Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nunca había dicho esto en un tema ... pero que mujer tan FEEAAAAA :nono:  no lo puedo creer    :acorrer:  

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Eso mismo es lo que yo escuche :mellow:

eso escuchamos todos pero hay quienes les gusta engañar y botar veneno. por cierto la miss peru hablo claro las mujeres no deben callar los maltratos asi deben pensar todas

Publicado (editado)

bruto eres tu que no sabe interpretar lo que dijo jamas hablo que una mujer que sufre feminicio debe denunciar ,ella dijo las mujres que sufren estos tipos de problemas deben denunciar y no quedarse calladas

dime cuales fueron las preguntas que le formularon y si las respondió correctamente pedaso  de Brutalidad! 

Editado por Gianci!
Publicado

Antes de verla en Video Pense que era Fea, Pero ahora Pienso Que es Horridaaaaaa Y Bruta Pa Mas

Publicado

dime cuales fueron las preguntas que le formularon y luego hablamos de Brutalidad! 

ella respondio como le preguntaron me tome el tiempo de escribirlo lee esta arriba

Publicado

ella respondio como le preguntaron me tome el tiempo de escribirlo lee esta arriba

amiga que parte de LAS preguntas no entiendes? si seras de brutito

Publicado

yo la veo llegando a top no se porque los peruanos la odian no dijo nada alarmante

sera por que numero uno eres una peluca paruana y numero dos por que tienes el gusto en el qlo

PD: fea la condenada en video da miedo

Publicado

No dijo nada de mujeres del otro mundo, le doy el visto bueno....

Publicado

:memeo::memeo::memeo: con el supuesto mexicano que es mas peruano nacionalista que la bello :memeo:

Publicado

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

con la peluca juan del monte, cada día más se delata ella solita, nada más hay que ver como defiende a la horrenda esa, fue capaz hasta de copiar todo lo que dice en el video, ni los propios peruanos pues! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...