Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se nota de lejos que radicaba en Mexico, su superioridad es tan notoria.  :mequiere:

• Upvote 1
Publicado

QUE NEGRA TAN GUAPA, ME ENCANTA, OJALA Y LA VEAMOS EN EL MISS UNIVERSO!!! TENDRIA TODO EL CHANCE DE CLASIFCACION!!

Publicado

Y decían que era FEA de rostro? xD.. pero si tiene rostrazo... espectacular esa mujer. Vuelven al top5.

amparo-o.gif

Publicado

Y decían que era FEA de rostro? xD.. pero si tiene rostrazo... espectacular esa mujer. Vuelven al top5.

Por  algo es  mi Maxima :wub:

Publicado (editado)

Se nota de lejos que radicaba en Mexico, su superioridad es tan notoria.  :mequiere:

Ubicate  que  ella  es Dominicana  y su  equipo igual, no seas  tan  lambon

Editado por Angel Sepa
  • Upvote 1
Publicado (editado)

ella tiene parte de su equipo mexicano, allá se entreno con uno de los máximos en pasarela en manos de su agencia, y lo se de buena fuente, como igual se llevara un vestido espectacular de un diseñador mexicano... bella esa dominicana. quiero que gane.

Editado por SBULA
Publicado

es bella, creo que lo dicen por joder a Sepa :lol:, ella viene de la mano del msimo que preparo a Renata, Ada y Marianne.

Publicado (editado)

ella tiene parte de su equipo mexicano, allá se entreno con uno de los máximos en pasarela en manos de su agencia, y lo se de buena fuente, como igual se llevara un vestido espectacular de un diseñador mexicano... bella esa dominicana. quiero que gane.

Tengo entendido que quien lleva a Dhio es sandro incluso hay unas fotos con el, que fue quien llevó a Ada Aimee de la Cruz y Marianne... ambas top 5 de Miss Universo 

Editado por flowflash00012
Publicado

ENTONCES POR INGADOSSS TIENE EN SU BANDA EL NOMBRE DE  MEXICO SI ESA NEGRA NO TIENE NADA QUE VER CON MI HERMOSOS PAIS  :dejamerecordar:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...