Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me tienes hasta la coronilla con los temas d esa negra mardecida de cara,ay dios da me paciencia y en el culo resistencia

• Upvote 1
Publicado

Me tienes hasta la coronilla con los temas d esa negra mardecida de cara,ay dios da me paciencia y en el culo resistencia

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuando estaban repartiendo  la Vulgaridad y la falta de clase hiciste el bollo :blink:

Publicado

Cuando estaban repartiendo la Vulgaridad y la falta de clase hiciste el bollo :blink:

cuando repartieron el mal gusto y la mala ortografía saliste con la bandera y km sorry pero esa disco es fea y ni estoy y me demoro zazaazaaa
Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOO

:memeo::memeo::memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

ES MISMA NEGRA DE LOS TEMAS QUE ABRE ANGEL, PUES AQUI NO SE VE TAN BIEN!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

me gusta, solo mas perrería que le inyecte hugo castellanos y listo. por cierto la pajara de hugo con tal de que mencionen su nombre la chismosa esa, se pago su tickete a RD, pa según seguir dándole asesoramiento a DHIO. :memeo: con esa frustrada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...