Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

10

• Carlostone

3

• Exterminadora

3

• Delfoя

2

Publicado

Me gusta y mucho esta chica, si gana por fin después de varios años volveré a apoyar a la dominicana rumbo al Miss Universe :wub:

Publicado

Ella es dominicana, pero también tiene la nacionalidad italiana, por ser hija de italiano-dominicano, ya sus hijos no la tendrán, pero ella si... Por algo concurso en el Miss Italia Nel Mondo donde solo aceptan a las que tienen la nacionalidad.... 

Para tu mala  suerte  ella  es Dominicana  con Raices  italiana  pero  Dominicana en fin :eso:

Publicado (editado)

Ella es dominicana, pero también tiene la nacionalidad italiana, por ser hija de italiano-dominicano, ya sus hijos no la tendrán, pero ella si... Por algo concurso en el Miss Italia Nel Mondo donde solo aceptan a las que tienen la nacionalidad.... 

Y NO POR ESO DEJA  DE SER DOMINICANA,LOS Y LAS  DOMINICANAS  PODEMOS TENER DOBLE NACIONALIDAD

Editado por Angel Sepa
Publicado

Nada especial,  Tal vez es una belleza para modelar... pero no para ser Miss

Publicado (editado)

Que bueno, porque ninguna me convencía del Miss RD, solo Maria del Mar, pero esta es mil veces mejor. Bella, se vio preciosa en el vídeo :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Nadie dice que deje de serlo, el caso es que es italiana... Eso si mucho mejor que la española que tanto endiosaban....

Y NO POR ESO DEJA  DE SER DOMINICANA,LOS Y LAS  DOMINICANAS  PODEMOS TENER DOBLE NACIONALIDAD

Publicado

:o con razon no lleva apellidos italianos, al Italiana vendria siendo su Abuela Materna, no?

Publicado

me encanta Kimberly, es muy completa :wub:, menos mal que entro porque ninguna me convencia :lol:, con ella iriamos bien representados a MU.

Publicado

me encanta Kimberly, es muy completa :wub:, menos mal que entro porque ninguna me convencia :lol:, con ella iriamos bien representados a MU.

Tanto  que la anuncie en el 2012 y mira como llega :wub:

• Upvote 1
Publicado

Me encanta esa mujer, wow :wub: y que regio se ve el concurso, como siempre Magaly botandose ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...