Saltar al contenido

****NATALIE VERTIZ ONE MORE TIME **********

Recommended Posts

Publicado

:beso:  :beso:  :beso:

la bella natalie  vertiz

182cm de belleza

10488353_1457035837879387_85272391955229

1623757_1404400113142960_1983776914_n.jp

Publicado

COMETA y PIDE PIPI ES LA  MACHADO Y  TODAS TUS REINAS  

Una peruana cometa :wub:

Publicado

Amiga no sé qué significado le habrás dado a lo de "cometa" que te alteraste sin tan siquiera preguntar... con lo de cometa me refería a que es una de esas peruanas que no se ve muy a menudo... es decir, una peruana realmente hermosa.

COMETA y PIDE PIPI ES LA  MACHADO Y  TODAS TUS REINAS  

spacer.png

Publicado

si claro ...igual no es verdad  porque tenemos  a la  sulca , claudia ortiz, nicole faveron TODAS  DE  BELLEZA  NATURAL MUY  SUPERIOR A TODAS TUS REINUCHAS  RECONSTRUIDAS.....asi que piensas  antes de hablar  mosquera 

Amiga no sé qué significado le habrás dado a lo de "cometa" que te alteraste sin tan siquiera preguntar... con lo de cometa me refería a que es una de esas peruanas que no se ve muy a menudo... es decir, una peruana realmente hermosa.

Publicado

Claudia Ortiz :wub:

Nicole Faverón :memeo:

si claro ...igual no es verdad  porque tenemos  a la  sulca , claudia ortiz, nicole faveron TODAS  DE  BELLEZA  NATURAL MUY  SUPERIOR A TODAS TUS REINUCHAS  RECONSTRUIDAS.....asi que piensas  antes de hablar  mosquera 

spacer.png

Publicado

pues Nicole es un ford model lugar al que nunca  tus reinitas de  172cm podran aspirar  ni menos llegar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Claudia Ortiz :wub:

Nicole Faverón :memeo:

Publicado

Natalie pegada vertiz :memeo::memeo: natalie aplastada de robayo :memeo::memeo:

Publicado

Estás en lo cierto... es que de hecho, dudo que aspiren o anhelen llegar al lugar donde se quedó estancada la Ford :memeo:

5798.jpg

pues Nicole es un ford model lugar al que nunca  tus reinitas de  172cm podran aspirar  ni menos llegar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

spacer.png

Publicado

Tambien está embarazada la "top model"? lo digo por esos senos tan diminutos...

Estás en lo cierto... es que de hecho, dudo que aspiren o anhelen llegar al lugar donde se quedó estancada la Ford :memeo:

5798.jpg

Publicado

Tambien está embarazada la "top model"? lo digo por esos senos tan diminutos...

Pura silicona... necesitaba llenar el bra del disfraz erótico que lleva puesto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

5798.jpg

PRECIOSA PRECIOSA OTRA PERUANA QUE AMO :wub::wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...