Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tu creo en los dos te duermes porque no hacen nada ni en uno, ni en el otro...

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Upvote 3
Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Pues no  seas ridiculos que  yo  desde el 2003 no me pierdo en MU

Publicado

A PESAR DE QUE MI PAIS TIENE 6 MISS MUNDO, NUNCA LO VEO :durmiendo: , SIEMPRE ME ENTERO DESPUES QUIEN FUE LA GANADORA :mequiere: , EN CAMBIO EN EL MU, NO ME COMPROMETO CON NADA PARA NO PERDERMELO, EL UNICO QUE NO VI, FUE EL DEL 2010.

Publicado (editado)

No clasificó Venezuela... obviamente, no te perdiste de nada bueno Hammaquita  :beso: 

A PESAR DE QUE MI PAIS TIENE 6 MISS MUNDO, NUNCA LO VEO :durmiendo: , SIEMPRE ME ENTERO DESPUES QUIEN FUE LA GANADORA :mequiere: , EN CAMBIO EN EL MU, NO ME COMPROMETO CON NADA PARA NO PERDERMELO, EL UNICO QUE NO VI, FUE EL DEL 2010.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

A VER SI ALGUN MODERADOR  CIERRA ESTE TEMA QUE  ES MUY  CONFLICTIVO  Y ESPERO DEN PUNTOS NEGATIVOS AL QUE  LO ABRIO

Publicado

PERO NO FUE POR ESO  :memeo: , YO  ESTABA DE VIAJE :mequiere: , PERO ME PERDI EL PASEO POR EL PIANO Y ESO NO ME LO VOY A PERDONAR NUNCA :nono:

No clasificó Venezuela... obviamente, no te perdiste de nada bueno Hammaquita  :beso: 

Publicado

Fuera de eso... fue un Miss Universo muy poco memorable :P

PERO NO FUE POR ESO  :memeo: , YO  ESTABA DE VIAJE :mequiere: , PERO ME PERDI EL PASEO POR EL PIANO Y ESO NO ME LO VOY A PERDONAR NUNCA :nono:

spacer.png

Publicado

A VER SI ALGUN MODERADOR  CIERRA ESTE TEMA QUE  ES MUY  CONFLICTIVO  Y ESPERO DEN PUNTOS NEGATIVOS AL QUE  LO ABRIO

Me puedes decir en donde esta lo conflictivo del tema es su apreciacion de como el ve los concursos

• Upvote 1
Publicado

espera que venga la  karengolas y veras la que se arma

Me puedes decir en donde esta lo conflictivo del tema es su apreciacion de como el ve los concursos

Publicado

espera que venga la karengolas y veras la que se arma

Jirky tambien abre temas en contra del Miss Mundo y no ah pasado nada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...