Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuanto te pagan para promocionar a estas piojosas? please ...solo en tu paginucha  deberias hacerlo 

Publicado

Cuanto te pagan para promocionar a estas piojosas? please ...solo en tu paginucha  deberias hacerlo 

lo mismo que te pagan a ti por lavar baños en NY

Publicado

hahahah  ya  quisieras  tu nunca lo he hecho pero al final todo trabajo es digno...pero  engañar y robar  ya es otro nivel querida eso no se permite  ni aqui ni en la  china  asi que te  ubicas  boliviana....te  habras  dando cuenta  que  al inicio  te  habras estado riendo de tanta  basura  y  mentira de  comportamiento  que tenias  ahora  ya  te  conocen y nadie te cree ..la verdad siempre sale a flote ...ahora  anda  a limpiar la letrina  de tu  lago titicaca 

Publicado

las mismas palabras y frases de la  gio y de la sebatiana  que  coincidencia  no? al final nunca  me  engañaste  cada  vez que  me escribias en privado te  daba y decia lo que  querias escuchar ....lol que risa con la  chiquita provinciana a mi me  quiere  mostrar el mundo hahahahah

Publicado

Ésta es linda.. ;) ... solo que use otras pestañas porque esas le van fatal.

10557383_702680379785192_249356139401773

Publicado

Otra cosa, que horrible esa negra :mellow: estoy empezando a creer que si te pagan con tacas platanitos para que las promociones :memeo:

Publicado

preciosas las peruanas pero el que abrio el tema ademas de hablar de otros no sabe que lavar los baños es algo digno

robar si da verguenza

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...