MissNaturalBeauty Publicado Julio 15, 2014 Denunciar Publicado Julio 15, 2014 Cuanto te pagan para promocionar a estas piojosas? please ...solo en tu paginucha deberias hacerlo
Gianci Publicado Julio 15, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2014 Cuanto te pagan para promocionar a estas piojosas? please ...solo en tu paginucha deberias hacerlo lo mismo que te pagan a ti por lavar baños en NY
MissNaturalBeauty Publicado Julio 15, 2014 Denunciar Publicado Julio 15, 2014 hahahah ya quisieras tu nunca lo he hecho pero al final todo trabajo es digno...pero engañar y robar ya es otro nivel querida eso no se permite ni aqui ni en la china asi que te ubicas boliviana....te habras dando cuenta que al inicio te habras estado riendo de tanta basura y mentira de comportamiento que tenias ahora ya te conocen y nadie te cree ..la verdad siempre sale a flote ...ahora anda a limpiar la letrina de tu lago titicaca lo mismo que te pagan a ti por lavar baños en NY
MissNaturalBeauty Publicado Julio 15, 2014 Denunciar Publicado Julio 15, 2014 las mismas palabras y frases de la gio y de la sebatiana que coincidencia no? al final nunca me engañaste cada vez que me escribias en privado te daba y decia lo que querias escuchar ....lol que risa con la chiquita provinciana a mi me quiere mostrar el mundo hahahahah lo mismo que te pagan a ti por lavar baños en NY
██ Smedward ██ Publicado Julio 15, 2014 Denunciar Publicado Julio 15, 2014 Ésta es linda.. ... solo que use otras pestañas porque esas le van fatal.
S¢ลry Publicado Julio 15, 2014 Denunciar Publicado Julio 15, 2014 No hay duda alguna entre estas niñas.
S¢ลry Publicado Julio 15, 2014 Denunciar Publicado Julio 15, 2014 Otra cosa, que horrible esa negra estoy empezando a creer que si te pagan con tacas platanitos para que las promociones
juanmonte Publicado Julio 15, 2014 Denunciar Publicado Julio 15, 2014 preciosas las peruanas pero el que abrio el tema ademas de hablar de otros no sabe que lavar los baños es algo digno robar si da verguenza
Recommended Posts