Saltar al contenido

** - Ultima Aparicion de Paulina Vega Dieppa! -** :wub:

Recommended Posts

Publicado

jimena  de 184cm es una  top model profesional las otras gordas  enanas  de  164cm no le han ganado a nadie  ...helloooooooo

Bueno algo si te digo y es que Migbelis y Paulina tienen más clase que Jimena :perfecto:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

7

• MissNaturalBeauty

7

• La Gran Gio Colombia

3

• CONDESA

3

Publicado

Sabes lo que es un TOP MODEL?

Pobrecita de verdad, Me causas tanta Lástima :( Una top Model no le gritaría a los 4 vientos que es virgen, Por eso viene el apodo la "Miss Virginal" :asusordenes:

jimena  de 184cm es una  top model profesional las otras gordas  enanas  de  164cm no le han ganado a nadie  ...helloooooooo

Publicado

Bellisima Paulina, me encanta esa piernas, porte y elegancia :wub: la mejor de las latinas

Publicado

Y qué tiene que ver la estatura con la clase?... Pau es una cuna de oro y Migbelis no lo será, pero NINGUNA ha sido imagen de ropa erótica y consoladores!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

obvio ni para  eso  sirven..quien  quiere  ver  a unas enanas  regordotas ?

Y qué tiene que ver la estatura con la clase?... Pau es una cuna de oro y Migbelis no lo será, pero NINGUNA ha sido imagen de ropa erótica y consoladores!

Publicado

obvio ni para eso sirven..quien quiere ver a unas enanas regordotas ?

Bueno hay un par de personas que influyen mucho... dudo mucho que los papas de pau o de ly les digan "dale hijita, te veras tan bella con un conosolador en mano rodando por internet"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no creo que  desahuciados  se escriba  asi

:memeo: Sigue dedicándote al Autoengaño Porque corrigiendo ortografia No das Ni risa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...