Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

retiro lo dicho.. vi el video y no se cómo pudieron transformar a esta diosa 

1110miss04.jpg

en esto:

Si pues son capturas sale fatal y cuando hace muecas se le ve hasta papada plus ese bronceado HORRIBLE! ya ni se si es una ''estrategia de osmel'' xq no puedo creer que le acepte estar de esa manera.

Publicado (editado)

Si pues son capturas sale fatal y cuando hace muecas se le ve hasta papada plus ese bronceado HORRIBLE! ya ni se si es una ''estrategia de osmel'' xq no puedo creer que le acepte estar de esa manera.

la gordura y el maquillaje se puede mejorar, pero esa nariz se le ve diferente desde cada lado y le cambió todos los rasgos

era diosa antes, realmente me da pena   :(

37e5f288eb914df2fdf041474786c27e13101211

Editado por diegochile
  • Upvote 1
Publicado

cuando no pueden decir  halagos de el presente  entonces buscan el pasado  pero nunca  admiten lo  mal que se ve..., siempre  hay  una escusa para  salvar  o mejor dicho siempre  hay  una  forma de ser  hipocrita  y no llamar las cosas por su  nombre ....las reinas  improvisadas y  hechas  solo son para  unos  meses ..y tarde  o temprano vuelven aser lo que  antes fueron insignificantes...no se puede  hacer  dieta de  por  vida para  permanecer  esqueletica  cual no es una  condicion genetica  que  le pertenece...hello muchos  necesitan aprender  a pensar

la gordura y el maquillaje se puede mejorar, pero esa nariz se le ve diferente desde cada lado y le cambió todos los rasgos

era diosa antes, realmente me da pena   :(

37e5f288eb914df2fdf041474786c27e13101211

Publicado (editado)

a Osmel no le quedara de otra que ponerle malla en la lengua.... 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

a Osmel no le quedara de otra que ponerle malla en la lengua.... 

Publicado

REALMENTE SI ESTA GORDA PARA UN CONCURSO..........ME DA CURIOSIDAD SABER COMO LLEGARA DE AQUI A OCTUBRE.

Publicado

este tema lo guarde en favoritos para subirlo en diciembre :ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...