Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hermosaaa :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub: 

preciosaaaa :yupi:  :yupi:  :yupi: 

10492313_654109551344510_105752853272405

por cierto hoy no la vi gorda, gorda otras esta mujer lo que esta es buena  :memuero: 

Publicado (editado)

Migbelis

Editado por Angel Sepa
Sobrenombre
Publicado (editado)

ME MEOO AHORA NO ES GORDA... ES BUENA QUE DESCARADOS ESTOS VENEZOLANOS :memeo: :memeo:OSEA SE LE NOTAN ESAS PIERNAS DE ELEFANTE

Editado por ABY ♥
Publicado (editado)

bellisimas nuestras dos me y lybarbie :wub:

PD: PA' LOS QUE DICEN QUE MIDE 1.70

Editado por Sebastiantipo11
Publicado (editado)

Preciosa Migbelis

(mas Alta que Alexandra braun segun MV ella mide 1.78 y la alyz 1.75)  :mequiere:  :mequiere: 

Editado por kikecool
Publicado

Ni me había dado cuenta que las otras dos eran misses

Que insignificantes

Publicado

Preciosa Migbelis

(mas Alta que Alexandra braun segun MV ella mide 1.78 y la alyz 1.75)  :mequiere:  :mequiere: 

Alex no tiene grandes tacones.

Publicado

Ly tiene pequenos tacones  :sol: 

y ya  deje de hablar como retrazada

que nadie le cree que es de francia  :payaso: 

Alex no tiene grandes tacones.

Publicado

ME MEOO AHORA NO ES GORDA... ES BUENA QUE DESCARADOS ESTOS VENEZOLANOS :memeo: :memeo:OSEA SE LE NOTAN ESAS PIERNAS DE ELEFANTE

no vengas tu a generalizar que aquí el único que esta diciendo que esta buena soy yo, y por que la veo así.

Publicado (editado)

Ténganse que Regreso la Ly del MV, Bella la Ex Gordis :wub:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Se que el tema no se refiere a  lo que comentare,  como vamos creo que sera imposible que se gane el Miss Tierra pues Alyz lo que ha producido o viajado es como 4 viajes y pocas campañas de conservación. :( 

Publicado

Se que el tema no se refiere a  lo que comentare,  como vamos creo que sera imposible que se gane el Miss Tierra pues Alyz lo que ha producido o viajado es como 4 viajes y pocas campañas de conservación. :(

si eso es verdad  :( , pero solo es el miss tierra, aun que de zorzi merece corona.

Publicado

Hoy se vio muy bien en el programa!! la mujer tiene bastante dominio de escena y buena proyección para su poca edad!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...