Saltar al contenido

LA SUPLENTE DE NB BAJA CALIFORNIA SUR 2014 ROMPE EL SILENCIO

Recommended Posts

Publicado

ARCELYA MOYRON SUPLENTE DE NB BAJA CALIFORNIA 2014

A todos mis amigos y al publico en general,

El pasado sabado 05 de Julio se llevò a cabo el certamen Nuestra Belleza Baja California Sur, mismo en el que participè siendo un sueño el llegar a ser coronada para representar a nuestro estado a nivel nacional. A pesar de todos los rumores previos y los comentarios negativos que se hacían del evento sobre la prepotencia, arrogancia y falta de profesionalismo del director estatal Ignacio Arevalo Estrada decidì prepararme para hacer un buen desempeño y llegar a ser merecedora de dicho titulo, invirtiendo gran parte de mi tiempo, dinero, esfuerzo asi como haciendo sacrificios en mi vida personal y en mi escuela, la cual equivocadamente descuide por entregarme a este proyecto en manos de una persona que engaña y miente con tal de mantener su desacreditado evento vigente.

El resultado del evento no me favorecio y tengo la madurez de aceptarlo, aclaro que no busco una designación por parte de la organización nacional ni que el certamen se repita. La candidata ganadora es una chica hermosa e inteligente que no tiene la culpa ni creo que tenga conocimiento de los actos de su director.

Después de muchos rumores sobre la veracidad del resultado del evento, asi como personas profesionales del medio de la belleza que se acercaron a decirme inconsistencias que notaron antes y durante el certamen me buscò para platicar uno de los jurados que participaron y del cual omito por el momento el nombre para no afectarlo ya que es una persona seria y me ha pedido discreción pero textualmente cito sus palabras:

El evento de Nacho (Ignacio Arevalo) fue un fraude, 3 dias antes del evento se acerco a mi para decirme que tenia un problema, una de las candidatas mas fuertes no puede ni debe ganar, su nombre es Arcelia Moyron y no le conviene al certamen puesto que su vida personal nos puede llegar a afectar, le respondi que yo era una persona derecha y he estado en certámenes de belleza en muchas partes del mundo y no voy a castigar a una contendiente solo porque la gente que le rodea no le gusta al director, me pidió discreción al respecto pero me queda claro que debe haber hablado con otros jurados. Cumpliré con mi palabra de darle el patrocinio prometido a la ganadora y no vuelve a saber de mi, nunca volveré a patrocinar dicho certamen hasta que Nacho se haya ido.

Al parecer el sr. Ignacio Arevalo quien por supuesto también se encarga de elegir a algunos de los miembros del jurado se aseguro de que yo no tuviera oportunidad de ganar desde antes de pisar la pasarela, considero injusto este tipo de acciones ya que para muchas de nosotras Nuestra Belleza Mexico es una plataforma para buscar oportunidades de salir adelante, para esto nos preparamos, invertimos tiempo y dinero y queda en manos de una sola persona, el director estatal Ignacio Arevalo si ganamos o no, siendo necesario únicamente uno o dos miembros del jurado que acepten sus intrigas y tendencias para cambiar el resultado final, o por lo menos para no permitirnos saber si perdimos por verdaderamente no haber cumplido con las expectativas de la gente.

Invito a la coordinación nacional a que revisen este caso (que no es el primero) y consideren un cambio que sea para bien y le brinde seguridad a las chicas participantes de que se encuentran en manos de verdaderos profesionales.

AqEjRwp.jpg

0T6dizY.jpgLeh4MnZ.jpg

:lol: SI ERA LA MEJOR LA VDD DE SU ESTATAL Y LA DEJARON DE SUPLENTE COMO A MUCHAS OTRAS QUE ULTIMAMENTE VEMOS QUE LAS DEJAN DE SUPLENTES Y LES GANA UNA NO TAN BELLA QUE BUENO QUE NO SE QUEDE CALLADA AUNQUE CON ESTO DUDO QUE LA DESIGNEN PARA NBM 2014

Publicado

BELLA ESTA MEXICANA!!!! QUE LES ESTA PASANDO VUELVE Y JUEGA, LAS MEJORES QUEDAN DE SUPLENTES EN ESTATALES

Publicado (editado)

DIOS SANTOOOOOOOOO VA ARDER TROYA  :leebien:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

DIOS SANTOOOOOOOOO VA ARDER TROYA  :leebien:

Y SI AMIGO YA RESPONDIO QUE DE MAL GUSTO EL TIPO

La Paz, Baja California Sur (BCS). “¿Para qué participa la pend......?”, cuestionó el Coordinador Administrativo de Nuestra Belleza en Baja California Sur, Javier Coronel —segundo a bordo de Ignacio Arévalo Estrada, director estatal del certamen—, a la participante Arcelia Moyrón Unzón, quien los denunció de fraude en el concurso realizado hace una semana.

“Esta chava no debió haber ganado por su falsa moral y punto y pero que claro que mi pareja (Ignacio Arévalo) y yo consideramos esto antes del concurso ¿para que participa la badword?”, fue el comentario escrito por Coronel en la nota publicada por BCS Noticias la mañana del lunes, donde la joven se quejaba de favoritismo.

Javier Coronel actualmente se desempeña como Coordinador Administrativo de Nuestra Belleza en la entidad, y formó parte de la organización conformada por otras seis personas en su edición 2014.

Moyrón Unzón denunció que uno de lo jurados del certamen le había confesado que Arévalo Estrada les pidió expresamente no permitir que ganara la participante de Todos Santos por cuestiones personales que podrían afectar el concurso.

FUENTE: https://www.bcsnoticias.mx/para-que-participa-la-pendeja-responde-nuestra-belleza-bcs-concursante/

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...