Saltar al contenido

FINAL DE LA DINAMICA PREDICCIONES MUNDIAL BRASIL 2014

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a todos los que llegaron al top 15, al top 5 y al organizador de la dinámica la cual me pareció excelente, muy bien manejada y con mucha seriedad!

1994mwcourt.jpg

• Upvote 2

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bueno en 4 ańos si seguimos aqui ire por la revancha lastima que no jugue desde el comienzo pero remonte buena dinamica

Si dios quiere mi Ruth

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo en mi predicción del podio puse a los Paises Bajos en tercer lugar, y no me lo tomaste en cuenta,  son 10 puntos que me llevan al tercer lugar... 

• Upvote 3
Publicado

Yo en mi predicción del podio puse a los Paises Bajos en tercer lugar, y no me lo tomaste en cuenta,  son 10 puntos que me llevan al tercer lugar... 

TOTAL YO IGUAL ME DI CUENTA

Publicado

TE HICIERON TRAMOYA PROTESTA AMIX

Publicado

Quede como  Vanessa Goncalvez! en el top 16 no mas de ahi. :golpiza:

2cqky6o.jpg

Felicitaiones a las ganadoras, tambien quiesiera agradecerle a la OMV, digo  a Adrian por organizar esta dinamica. :mequiere:

Publicado

BUENO 8ª LUGAR!!! QUE BIEN, FINALMENTE EN EL TOP 10,, NO ME PEGUE!!! FELICIDADES A MI GORDOLI Y A LOS GANADORES!!!

• Upvote 1
Publicado

moriiiiii yo se los dije mis amoras... la justicia divina haria de las suyas.. la poke en el top 10 cual sheldry saez por mustia.... y la karan apenas por 10 punto sobre mi :jajaja::jajaja::jajaja: regia yo cual roseline luo por alta por regia en las 5 opacando a esas enanuchas..

con permisito..

9f8f4be37987f19756d4a00bf8fb5931.jpg

53816a9dtw1dj0zjtah9aj.jpg

4feb1f822b754fea905be679dc2daaa7.jpg

Publicado

Ay Jesuuu No Alcance Al Top 5 Me miee Con La Bloqueada :memeo: Felicidades al Top 5 Y Nos Veremos en el 2018 :ansioso::ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...