Saltar al contenido

¿Sabía que en las redes sociales le dicen peyorativamente "Pigbelis" por sus kilos de más?

Recommended Posts

Publicado

10494708_678543045561494_909475969384764

Migbelis Castellanos se prepara diariamente para su participación en la próxima edición del Miss Universo. La joven de 19 años de edad guarda las esperanzas de recibir la octava corona para el país de manos de su compatriota María Gabriela Isler y así repetir la hazaña que lograron Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el año 2009.

Alejada de los medios por algún tiempo debido a su repentina subida de peso, la reina de belleza se enfrentará a un nuevo reto que será parte de su formación: la animación.

Desde mañana, Castellanos conducirá todos los días un segmento en el magazine Portada's titulado Miss secretos, en el que indagará en consejos de belleza y salud que practican las exmisses que entrevistará y "que todas queremos aplicar en nuestro día a día, para vernos impecables o estar siempre arregladas", cuenta.

"Estoy muy contenta con toda mi preparación para el Miss Universo, y esta sección forma parte importante de ello. Estoy segura de que será una sección que mantendrá a la expectativa a toda la audiencia de Portada's, porque eso que siempre repetimos de que 'misses somos todas' es totalmente cierto", revela entre risas la modelo oriunda de Cabimas.

-¿Qué es la verdadera belleza para usted?

-La belleza es estar satisfecha con lo que Dios te dio, estar completamente segura de que la personalidad irradia mucho más de lo que puedas mostrar físicamente.

-Marlene Dietrich decía: "Las mujeres tienen una edad en que necesitan ser bellas para ser amadas y otras en que necesitan ser amadas para ser bellas". ¿Qué opina usted?

-Que con 19 años de edad me siento completamente bella (risas), aunque la frescura cambia cuando la mujer pasa por diferentes etapas.

-¿Qué famosa es su referente de belleza como para pedirle consejos al respecto?

-Tengo tantos referentes como cosas que aprender de ellas. Empecé con Mariángel Ruiz, una animadora bellísima a quien admiro mucho y que me dio me dio algunos tips. Me faltan Maite Delgado, Irene Esser... ¡Uy! La lista es larga.

-¿Es la animación a lo que quisiera dedicarse una vez culmine su reinado?

-Es algo todavía prematuro para decirlo porque no he tenido oportunidad de probar con la actuación. La animación se me ha dado muy bien y hasta me he imaginado en los escenarios más ambiciosos. Vamos a ver cómo termina este año y si en 2015 me ven actuando, por favor díganme en qué estoy fallando para mejorar.

-¿Le gustaría quedar fija en Portada's?

-Claro que sí, Portada's es el magazine matutino con más años al aire y uno de los de mayor proyección en Venezuela, así que si me quedo animando, esa sería mi oportunidad de lujo para aprender de la televisión en vivo.

-¿Cómo sigue su relación con Osmel Sousa luego de que este le llamase la atención por haber aumentado de peso?

-Con Osmel Sousa tengo una relación laboral. Yo siempre lo he visto como mi jefe. Así que cuando tengo que recibir regaños, los hago con mucha responsabilidad: escucho y tomo la mejor postura para poder asumir responsabilidades. De todas maneras, tengo muy bonita relación con él; siempre que empieza regañándome termina riéndose conmigo.

-¿Sabía que en las redes sociales le dicen peyorativamente "Pigbelis" por sus kilos de más?

-¡Imagínate! (risas). Jamás hubiese tenido tanta creatividad para ponerme ese nombre tan bonito. Me estoy enterando. Bueno, estamos en un mundo competitivo, todo es válido.

-¿Entonces no se toma a pecho los comentarios en redes sociales?

-Yo manejo mis cuenta con mucha tranquilidad y entretenimiento porque me gusta estar en contacto con la gente que me sigue. Me gusta leer lo que ellos opinan de mis presentaciones en los castings regionales del Miss Venezuela. Los tomo bien, para nada me afectan.

-¿Qué puede decirle a las mujeres que quieren adelgazar y que ven en usted un ejemplo?

-Todas podemos mientras sea de la manera más saludable. Si queremos participar en un concurso que demanda ciertas características físicas, tenemos que poner todo el empeño para lograrlo. Mi vida cambió después del Miss Venezuela porque ahora llevo una dieta balanceada y hago mucho entrenamiento físico a diario.

-¿En qué otro sentido le ha cambiado este año de reinado?

-He tenido que dividir mi tiempo y tener prioridades en mi rutina, pero estoy muy contenta y agradecida con Dios porque ha sido un año muy movido y estoy segura de que vienen cosas mejores. Tengo la dicha de que mis padres pueden viajar del Zulia y me visitan a veces. Mis amigos también me entienden.

-¿Y cómo está su corazón?

-Está sano, bombeando sangre a todo el cuerpo (risas). La gente especula mucho, pero estoy bien, soltera hasta que entregue la corona, porque tengo una agenda muy apretada.

-¿Y Jesús Casanova?

-(risas) No, tengo una relación de amistad con él muy muy buena, de altos panas. Es un gran muchacho. Tiene una personalidad encantadora y sé que va a tener un camino muy largo y lleno de prosperidad. Me pareció excelente su participación en el Mr. Mundo.

-¿Tiene esperanza de un nuevo back to back en el Miss Universo?

-Más es que esperanza, oportunidad. Hay que darle valor al trabajo que uno está haciendo a diario. Estoy preparada para los dos escenarios: lograr la octava corona o no, pero mis proyectos de vida van a continuar. Jamás se me olvida que Stefanía Fernández dijo en su año: "Es difícil, pero no imposible". Al país le envío un mensaje de agradecimiento, pues recibo cariño gratuito por el hecho de ser Miss Venezuela. Que me sigan acompañando porque sigo preparándome.

Fuente: https://www.eluniversal.com/que-hay/140713/me-siento-bella

Publicado

El pigbelis fue creado por mi :memeo: que lejos ga llegado :o

Publicado

esa trapa se ve divina, de ly nada que decir solo espero que llegue regia a mu

Publicado

creo q eso lo vieron aca.. ahorita le diran a la cerdolini que le decimos asi :memeo:

Publicado

QUE  LINDA  SALE  EN ESTA  FOTO!!!  DEFINITIVAMENTE  LA MEGA ROSTRA!!

beth-ditto-gossip_111759-1920x1200.jpg

Publicado

CHAMA SALDRAS EN TV CUAL JOSEANTRAVIESO Y EL ELEFANTE QUE APLASTO A ELISA :memeo:

Publicado

CHAMA SALDRAS EN TV CUAL JOSEANTRAVIESO Y EL ELEFANTE QUE APLASTO A ELISA :memeo:

Ay amix voy a salir en portadas.tu seguirás siendo un equis :memeo:

Publicado

"Para mi belleza es estar satisfecha con lo que dios nos da " si claro xD

Publicado

yo pensé que lo avía inventado el joseantravieso  :o

Publicado

avia ?????????????? wowwwwww

yo pensé que lo avía inventado el joseantravieso  :o

Publicado

avia ?????????????? wowwwwww

AY, GRACIAS POR LA CORRECCIÓN. QUE PENA :golpiza:  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...