Saltar al contenido

Una de las favoritas para ir a Londres al Miss Mundo 2014...

Recommended Posts

Publicado

erika es alta debe medir sus 1.79 minimo o mas... la karen esta en puntillas obvio..

Miss_venezuela_mundo_2014_candidatas_9ju

aqui al lado de lira

Yo sé. El problema de la Erika es su cara en photos. Quiero verla en el escenario al lado de la Lira quien era la mas arrecha del MV2013 con sus cuerpo, porte y megapasarela (mucho mas impactante que la Menicucci).

Publicado

OMG la Lira es la numero 7... Esa es una señal Divina! :o:o:lol:

7??????? esa 7 es oneimarth valez loca... la lira es la 24

• Upvote 1
Publicado

erika es alta debe medir sus 1.79 minimo o mas... la karen esta en puntillas obvio..

Miss_venezuela_mundo_2014_candidatas_9ju

aqui al lado de lira

amichi no le hagas caso a estos mmgvos ilusos,la virola de la lira capaz quede pegada como la favorita del año pasao q quedo arrastrada por karensita y esa la lira pa ser estudiante d comunicacion social tiene una oratoria regularsh,debe ganar si o si erikita

Publicado

7??????? esa 7 es oneimarth valez loca... la lira es la 24

Es una señal :o

Publicado

Ella es mi favorita para representar a Venezuela en el Miss Mundo :wub: No puedo apostar que les de la clasificación pero con ella irán más a la segura...

Publicado

no creo que ninguna de estas los salve de una tripleta que solo falta ser consumada... 

• Upvote 1
Publicado

Ahora la estatura vale para llegar más lejos? Cuanto mide megan ps :s... Yo si apoyo a la lira, Erika no me desagrada pero cada Vez me gusta menos, vi su insta y ese rostro no la da

Publicado

La Lira tiene porte y cuerpazo pero cuando habla da pereza por lo sosa y en respuestas es nula... no creo que llegue lejos en MW dónde eso es primordial y no la pasarela y escenario.

Me quedo con Oneimart y con la negra (integral).

amparo-o.gif

Publicado

ME ESTÃ EMPEZANDO A GUSTR, ES BELLA Y LA VEO CLASIFICANDO PERO NO ME GUSTA LO DEL OJO :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...