Saltar al contenido

Porque recordar es vivir: Video de la Coronación de Alba Giselle Reyes como Miss Puerto Rico Universe 2004 con la participación de Amelia Vega

Recommended Posts

Publicado

Nunca había visto este video... Bellísima mi taína Alba Giselle, excelente representación de la mujer boricua :wub:

Amelia se ve hermosa y muy contenta con el triunfo de Alba :wub: Carla Triccoli horrenda como siempre y, tras de eso, pegada. Con el simple hecho de verla parada al lado de Amelia es suficiente para ver por qué no hizo nada en el Miss Universe ;)

La segunda finalista es Shanira Blanco, actual directora del Miss Mundo de Puerto Rico.

Es hora de que el Miss Puerto Rico regrese a tiempos como estos, por lo menos en cuanto a show. Yo le criticaré muchas cosas a Magaly pero siempre hacía unos buenos certámenes aquí y con buenos animadores y diferentes todos los años.

Publicado

pero quien quiere recordar a esa bailarina de rageaton. hello my friend!!!

Publicado

HÓRRIDA COMO ELLA SOLA LA ALBA REYES, NO DEBIÓ SER TOP 5 EN MISS UNIVERSO. Y PÉSIMO PRESETADOR EL MANOLO CARDONA

Publicado

pero quien quiere recordar a esa bailarina de rageaton. hello my friend!!!

Al parecer tú que sacaste de tu tiempo para comentar en el tema ;)

Publicado

Al parecer tú que sacaste de tu tiempo para comentar en el tema ;)

honey ni siquiera le di play al video, hello babe!!! ubicatex!!

por cierto mis condolencias por lo de tu abue, ese es un dolor del que uno nunca se recupera.

Publicado

Alba sin ser bella fue una de las que mas destacó en MU 2004... por eso su puesto, era una morenaza con demasiado porte.

amparo-o.gif

Publicado

CREO QUE ALBA ES MI MISS BORICUA FAVORITA. :wub:

Publicado

Me encanta Alba :wub: he leído que muchos boricuas estuvieron en desacuerdo con la ganadora y que querían que ganara la 1ra finalista, no entiendo porque sera por ser blanca y rubia, bueno si era bonita, pero ni a los talones le llega al mujeron de Alba. Quien no entienda porque llego al top 5 en MU, pues que vea de nuevo el concurso, ella lo hizo espectacular, mas que merecido su puesto.

Y cierto lo del concurso, antes lo hacían con mas clase y los presentadores eran mejores, a mi me encantan los que animaba Deborah Carthy y otros como Pedro Servigon y Braulio Castillo. Ahora lo que tienen es un reguero de cafres, especialmente en lo del backstage o los comentarista, que si Hector Joaquín, Deddie Romero, entre otros :mellow: Y Raymond me cae súper bien, tremendo ser humano y comediante, pero para animar un concurso de belleza nada que ver, le resta seriedad, con sus chistes y comentarios. Otra cosa es que antes casi siempre traían a las MU, ya ni eso.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me encanta Alba :wub: he leído que muchos boricuas estuvieron en desacuerdo con la ganadora y que querían que ganara la 1ra finalista, no entiendo porque sera por ser blanca y rubia, bueno si era bonita, pero ni a los talones le llega al mujeron de Alba. Quien no entienda porque llego al top 5 en MU, pues que vea de nuevo el concurso, ella lo hizo espectacular, mas que merecido su puesto.

Y cierto lo del concurso, antes lo hacían con mas clase y los presentadores eran mejores, a mi me encantan los que animaba Deborah Carthy y otros como Pedro Servigon y Braulio Castillo. Ahora lo que tienen es un reguero de cafres, especialmente en lo del backstage o los comentarista, que si Hector Joaquín, Deddie Romero, entre otros :mellow: Y Raymond me cae súper bien, tremendo ser humano y comediante, pero para animar un concurso de belleza nada que ver, le resta seriedad, con sus chistes y comentarios. Otra cosa es que antes casi siempre traían a las MU, ya ni eso.

Super de acuerdo en todo ;)

Publicado

Alba se veía poco agraciada de cara, pero todo lo demás lo tenía,

creo que las fotos y hasta los videos no le hacen justicia, en el escenario se crece muchísimo, tiene un buen cuerpo y destaca por lo exótica.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...