Saltar al contenido

AMELIA VEGA MISS UNIVERSE 2003 DEFIENDO A SU ESPOSO POR COMENTARIO RACISTA

Recommended Posts

Publicado

No veo la verdad un comentario realmente racista. Tal vez medio grosera la forma de escribirlo por lo de "esta" pero tampoco creo que está ofendiendo a una raza por un texto que puede tener muchas interpretaciones. Creo que llamar "negro" a alguien depende mucho del tono y contexto en el que se haga, si es escrito (como en este caso) es aún más difícil interpretar las intenciones de la mujer.  Finalmente, son una pareja bella y eso es lo que importa. 

Aqui en Dominicana la forma en la que la mujer escribio  Mira le gustan  los negros a esta si es ofensivo 

Publicado

Hacen una muy bonita pareja y Amelia sigue muy hermosa, es de mis MU favoritas. 

Publicado

ESE NEGRO ES UNA BELLEZAAA YO QUISIERA UN NOVIO NEGRO ASI :wub: LOS BLANCUCHOS APARTE DE MALA CAMA SON INSÍPIDOS NEXT.... BELLA AMELIA Y SU MARIDO.. ELLA PUEDE DECIR QTIENE MARIDO Y NO AMANTE COMO OTRASSSS

Ahora si :memeo:

Publicado

:wub: Esa pareja es diivinaaa! Amelia ni Dominicana parece :)

y por que no parece Dominicana? :mellow: aqui muchisimas mujeres mas bellas que Amelia, que no le interesen los concursos son "otros 500" ;)

Publicado

que sarcastico no? los dominicanos tratan igual a los  haitianos y se creen mejor , cuando son la misma  familia ...risa ....tengo una amiga  dominicana muy  negrita  que  odia a los negros ...YO NUNCA ENTENDERE ESO  :memeo:

que le mande su atalaya con una publicación especial sobre el racismo... :memeo:

• Upvote 1
Publicado

SI??????? :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PSOCLOGIA REVERSA? :memeo:

MUCHO TINTE  AMIGA 

ESE NEGRO ES UNA BELLEZAAA YO QUISIERA UN NOVIO NEGRO ASI :wub: LOS BLANCUCHOS APARTE DE MALA CAMA SON INSÍPIDOS NEXT.... BELLA AMELIA Y SU MARIDO.. ELLA PUEDE DECIR QTIENE MARIDO Y NO AMANTE COMO OTRASSSS

Publicado

COMO LA ULTIMA MISS UNIVERSO DOMINICANA ..YA ME OLVIDE SU  NOMBRE la insignificante que clasifico el año pasado

UNA MULETA  DE 6,1  CON UNA ABUNDANTE  CABELLERA NEGRA Y UNOS LABIOS CARNOSO  GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :wub:

Publicado

obvio que  es bellooooooooooooooooooooooo

Marido con millones de dolaresssssssss

Publicado

es verdad  porque solo dijo negro

aunque obvio los  que  ya tienen el problema metido en la cabeza  lo toman ala defensiva  cuando deberia sera  todo lo contrario..quiza si ella hubiera  dicho claro me encantan los negros  todo lo tienen rico :memeo:  ......otra seria la conversacion ...pero amelia como la otra es la culpable de que haya  racismo 

No veo la verdad un comentario realmente racista. Tal vez medio grosera la forma de escribirlo por lo de "esta" pero tampoco creo que está ofendiendo a una raza por un texto que puede tener muchas interpretaciones. Creo que llamar "negro" a alguien depende mucho del tono y contexto en el que se haga, si es escrito (como en este caso) es aún más difícil interpretar las intenciones de la mujer.  Finalmente, son una pareja bella y eso es lo que importa. 

Publicado

COMO LA ULTIMA MISS UNIVERSO DOMINICANA ..YA ME OLVIDE SU NOMBRE la insignificante que clasifico el año pasado

Amix las insignificantes y las que se olvidan NO son las que clasifican, y mucho menos que llegan al top 10... Se olvidan a las que NUNCA CLASIFICAN y no tienen MU desde hace más de 50 años

Publicado

Bella amelia, la mejor MU latina junto a dayana, ambas con sus esposos y no andan de culisueltas y destruye familias :beso:

Publicado

decir negro es racista? como dice lars von trier hay que empezar a llamar las cosas por su nombre 

Publicado

todos los  dominicanos  se creen mejor  que  lso  haitianos que son susu vecinos y el 85% de dominicanos vienen de  haiti osea estan casi revueltos lol

Yo no leo racismo , que histérica resulto Amelia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...