Saltar al contenido

No sé como algunos dicen que llegó al Miss Universo con mal Cuerpo

Recommended Posts

Publicado

Ud como siempre enloquecida! NEXT!  :memeo:

La enloquecida eres tu baby.

Publicado

Mejor cuerpo que dayana? Tu si estas loca

Stefeania estana aguada y con estrías. Dr ese top 5 la corona la merecía Rachel Finch

• Upvote 1
Publicado (editado)

Striafania tenia las patas arañosas y aguadas

Editado por Rog3liO
Publicado

El cuerpazo de muerte lenta! Lo que no me gusta paaaaaaaaara nada es ese asentico tan niche que tenia en esa epoca!

ME MEO CON ESE ACENTO:MEMEO: MENOS MAL PRONTO ACOMODÓ ESO B)

x26h3n.jpg

Publicado

y ahora odian a stefania sin duda le pedire a divi la opcion de deportar a los foristas "dizque venezolanos" del foro que lo que hacen es tirarle a mis reinas... por otro lado no es mejor que el de dayana pero si mejor que muchas del top 10 como francia cuadrada por ejemplo , suiza etc byeeeee

Publicado

:memeo:  :memeo: pobre mi amiga  ya  sus compatriotas no le ayudan a mentir...eso de mentir todo el tiempo cansa amiga....ME DICES CUANDO YA  ESTES CANSADA DE ELLO? :beso:

y ahora odian a stefania sin duda le pedire a divi la opcion de deportar a los foristas "dizque venezolanos" del foro que lo que hacen es tirarle a mis reinas... por otro lado no es mejor que el de dayana pero si mejor que muchas del top 10 como francia cuadrada por ejemplo , suiza etc byeeeee

Publicado

Habladurías nada más, ella llegó al Miss Universo con un cuerpo muy bonito, si tuvo en ese momento un cuerpo con más curvas que aquel que apreciamos en el Miss Venezuela, allí estuvo mucho más delgada, es cuestión de como la prefería la gente, pero mal cuerpo nunca tuvo.

uni090853p_zps4335579e.jpg

ss090823missuniv152.jpg

stefaniaq_zps983b6714.jpg

sdfghgttk_zpsac0338ac.jpg

Ahora decir que llegó con mejor cuerpo que el de Dayana Jamás en la vida...

774w.jpg

Publicado

LLEGO CON UN CUERPO X'S Y AGUADO NADA TRABAJADO

LA PEOR DEL TOP 5 Y NUNCA DEBIO GANAR

Publicado

PUES  YO  CREO  QUE  LA  JIRAFALES  MEJORO  CON LOS  AÑOS!!  AHORA  ESTA  ESPECTACULAR,  EN SU AÑO  A MI NO ME  GUSTABA  LO SUFICIENTE,  PERO  DAYANA  EN CAMBIO ES  COSA  DE  LOCOS,  DIVINA  SIEMPRE!

beth-ditto.jpg

Publicado

LLEGO CON UN CUERPO X'S Y AGUADO NADA TRABAJADO

LA PEOR DEL TOP 5 Y NUNCA DEBIO GANAR

RECUERDA QUE KARINA Y XIMENA TUVIERON UN CUERPO HORROROSO MI AMOR.... LA GRISMENA SIN CUELLO PIERNAS DE PONY Y CUADRADA Y LA FEA DE LA CARRILLO OBESAAAAA

Publicado

¿De verdad crees que esto:

Stefania-Fernandez-Miss-Venezuela-2009.j

es mejor que esto?:

0815g.jpg

Mal cuerpo no tuvo pero decir que es mejor que el de Dayana, ahí te fuiste.

Publicado

RECUERDA QUE KARINA Y XIMENA TUVIERON UN CUERPO HORROROSO MI AMOR.... LA GRISMENA SIN CUELLO PIERNAS DE PONY Y CUADRADA Y LA FEA DE LA CARRILLO OBESAAAAA

XIMENA SERA PATICORTA PERO TENIA EL CUERPO MUY FIT SIN ESTRIAS Y CUADRADA JAMAS

Jimena+Navarrete+2010+Miss+Universe+Page4109022_640px.jpg?1374641986

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...