Saltar al contenido

No sé como algunos dicen que llegó al Miss Universo con mal Cuerpo

Recommended Posts

Publicado (editado)

Stefania Fernandez, Miss Universe 2009

El tiempo dio la razón al jurado, ella era de lejos la mejor opción para ser MU

además que vengó nuestras arrechas 1st runner ups

Stefan%25C3%25ADa%2BFern%25C3%25A1ndez%2

93universo_fn1.jpg

Y este videito...

stefania_fernandez_5525563.jpg

VIP

Editado por Fullvinotinto®
Publicado

Todos sabemos k ella gano por los encantos de dayana que gozo trump :esono: la corona era de la bella karla :maternidad: te queremos vakarla te queremos

Publicado

No me extraña que estas cosas vengan de ti, pero bueno... Por favor si el cuerpo de Stefania en Miss Universo estaba aguado, con manchas y estrìas, en swimsuit se ve como ese abdomen se mueve, y las piernas, apartes de ser gruesas por su fisionomia, les falto tonificar. Es absurdo comparar el cuerpo de Dayana que practicmente es pura fibra, muy fitnes y tonificado... Al cuerpo de Stefania que es una mujeer voluptuosa.

• Upvote 1
Publicado

No me extraña que estas cosas vengan de ti, pero bueno... Por favor si el cuerpo de Stefania en Miss Universo estaba aguado, con manchas y estrìas, en swimsuit se ve como ese abdomen se mueve, y las piernas, apartes de ser gruesas por su fisionomia, les falto tonificar. Es absurdo comparar el cuerpo de Dayana que practicmente es pura fibra, muy fitnes y tonificado... Al cuerpo de Stefania que es una mujeer voluptuosa.

Ud como siempre enloquecida! NEXT!  :memeo:

Publicado

El cuerpo de Stefania es muy latino. Ella es grande y con curvas, que np es igual a gorda.

Publicado

El cuerpazo de muerte lenta! Lo que no me gusta paaaaaaaaara nada es ese asentico tan niche que tenia en esa epoca!

Publicado

es la verdad

Todos sabemos k ella gano por los encantos de dayana que gozo trump :esono: la corona era de la bella karla :maternidad: te queremos vakarla te queremos

Publicado

de acuerdo

Publicado

de acuerdo

Lo que darías tú por tener el cuerpo de una mujer, así sea todo manchado y voluptuoso

Publicado

"Hasta mejor que el de Dayana" :mellow::mellow::mellow:

Menos mal que aclaras que es a tu modo de ver... ya que todos sabemos que tienes el gusto en los pies.

spacer.png

Publicado

"Hasta mejor que el de Dayana" :mellow::mellow::mellow:

Menos mal que aclaras que es a tu modo de ver... ya que todos sabemos que tienes el gusto en los pies.

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...