MissNaturalBeauty Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 MIENTRAS UNAS GANAN DE PESO Y SE VEN MAS ENANAS QUE SIEMPRE...JIMENA LA MISS PERU UNIVERSO 2014 SE VE TODA UNA MUÑECA DE REGIA 184CM DE REGIA
Carlostone Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 no se puede negar su porte, por lo visto sigue los consejos de Gabriela con sus fotos a lo lejos Lol
MissNaturalBeauty Publicado Julio 12, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2014 HAHAHAH has click en las fotos si la quieres de cerca maldita no se puede negar su porte, por lo visto sigue los consejos de Gabriela con sus fotos a lo lejos Lol
CONDESA Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 Lol...Siempre metes la Gordura o la Quijada o yo no sé que mas.... Que estúpidez contigo chico PD: Horrenda la Virginal.
MissNaturalBeauty Publicado Julio 12, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2014 ya vienen las envidiosas ...si eres enana , tierruda , brutta y gorda no es mi problema migbelis pero tuyo si es Lol...Siempre metes la Gordura o la Quijada o yo no sé que mas.... Que estúpidez contigo chico PD: Horrenda la Virginal.
CONDESA Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 Ay no que pereza "debatir" contigo, eres un enfermito obsesionado PD: Horrenda la Miss Virginal Correo electrónico, Pelo tieso y oxigenado, Cirugías mal hechas, vulgarsona, peruanísima, cuerpo cuadrado. ya vienen las envidiosas ...si eres enana , tierruda , brutta y gorda no es mi problema migbelis pero tuyo si es
CONDESA Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 LA ROSTRO ENDEMONIADO ¿Muñeca? Diabólica será.
S¢ลry Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 (editado) Que pena dan algunos, que se puede esperar de ese tipo de gente... Editado Julio 12, 2014 por S¢ลry
MissNaturalBeauty Publicado Julio 12, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2014 ay mamita era para un comercial de ropa casual no te das cuenta o ay que explicarte todo o venir como otra a decir JIMENA EN UNA SESION FOTOGRAFICA EN NEW YORK Siempre tan barata
Omarie Rujel Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 Cómo modelo que se respeta debería elegir bien sus contratos. Pero bueno... esta tipita no tiene ni una pizca de buen gusto.
Recommended Posts