Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

se ve extraña :mellow:, como si se hubiese puesto botox o colageno en los labios, no se :unsure:

Publicado

Que fotos tan feas, Pareciera que estuvieran borrachas, Igual me sigue encantando la Betancourt

LA OTRA NEXT

Publicado

Esa Yuli es feita de rostro pero a mi se me hace arrecha y rompetacón, la veo muy tramoyera!

Publicado

Que mania la de estos forista de lo ultimo de traer toda foto que las "pre-candidatas" publican en las redes sociales. Por eso es que las queman y las agarran aqui de "guachafita". Ojala banearan a este forista...

BTW. Esas fotos de Natasha fue una fiesta de Paris celebrando el cumpleaños de su manager, eran las 3 am obviamente estaba un poco destruida (hablo de la primera foto) y las otras dos fue en un evento igualmente en Paris de modelos. Por cierto como dice Boise esa Yuli es feita, pero la mujer se gasta el cuerpazo, el porte y mas arrecha y muere... Ella hubiera clasificado en Miss World, no como la otra marginal pela pollos.

Publicado

Hum.... Que paso? Rhino??? Vive en mi cuidad andando en los eventos VIP. Ojala sea una verdarera fashionista frances.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...