Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• MissNaturalBeauty

3

• ǺpoŁo

2

• juanmonte

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ira  a un templete llamado Miss Grand International.... 

Muy bien. Ojala siga adelgazando y vaya a algun concurso.

Publicado

ira a un templete llamado Miss Grand International....

Y puede volver al miss peru?
Publicado

hummm no sabría decirte, salio medio peleada con la organización del miss peru luego del robo que le hicieron... Ahora esta con una org. independiente que la esta man dando a ese concurso... 

Y puede volver al miss peru?

Publicado

La regresaron xq ya había terminado su curso de Inglés o yo que sé, eso no me importa

Pero deja de estar hablando y burlandote de la situacion de Venezuela que si a ti te parece chistoso a muchos no, y tampoco te lo voy a permitir peruano, Yo que tu me quedaba calladito o te mando a banear por 1 semana. Asi que deja el juego, ¡HEY! Es en serio, pero que se puede esperar de peruanos que se burlaron de la muerte de monica, todavia no se me olvida eso.

Es más ya voy a hablar con algun adm a cerca del asunto

entonces  por que regresaron a Migbelis a Venezuela :memeo: si no es para que baje de peso, en USA engordo porque tenia comida a la mano..... 

Publicado

pobrecitas estas se hacen las victimas TAN FALSAS Y ARPIAS SON ..ayer  la  sebastiana burlandose de la  situacion politica de  Mexico y abrio un tema  y  ahora  esta  viene victimizada...ay  dios 

La regresaron xq ya había terminado su curso de Inglés o yo que sé, eso no me importa

Pero deja de estar hablando y burlandote de la situacion de Venezuela que si a ti te parece chistoso a muchos no, y tampoco te lo voy a permitir peruano, Yo que tu me quedaba calladito o te mando a banear por 1 semana. Asi que deja el juego, ¡HEY! Es en serio, pero que se puede esperar de peruanos que se burlaron de la muerte de monica, todavia no se me olvida eso.

Es más ya voy a hablar con algun adm a cerca del asunto

Publicado

alguien dijo enana

¿Y qué tiene que ver Lucía? ¿O cualquier otra reina en todo caso?

Publicado

ESTA  RELLENITA  LA MONTENEGRO,  LISTA  PARA NOCHE  BUENA!!  Y ASI  CRITICAN  A LA BERTOLINDA,  QUE ESTA  1.000  VECES  MEJOR!!

beth-ditto-vs-jay-z-dirt-off-your-shouldbeth-ditto-vs-jay-z-dirt-off-your-should

Publicado

Que viva en el gimnasio estos meses que le quedan o la eliminaran del Grand International por la silueta.

Ojalá le sirva la experiencia para otro concurso más grande en el futuro, es guapa.

B)

Publicado

¿Y qué tiene que ver Lucía? ¿O cualquier otra reina en todo caso?

Es la misma situación que cuando un peruano dice algo ( aveces en buena onda ) de otra reina en especial colombiana y venezolana y te sacan toda una lista d las nuestras ... Esta aclaración está de más creo o eres o te haces

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...