Saltar al contenido

CUAL ES EL AF�N DE KIKECOOL Y ALGUNOS VENEZOLANOS DE NEGAR LAS 2 CIRUGIAS DE NARIZ DE MIGBELIS?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nariz natural (antes de ser MV)

mv630011.jpg

A3gniM0CQAAxqNH.jpg

Nariz operada como Miss Costa Oriental

c96685dbdc8f11070b4e10d61fca067eo.jpg

525d921ee3edf.jpg

2da cirugia como Miss vzla universo en febrero de este año

10245544_797814343579821_259722722585069

de42c0a0a08911e3af9f1288740df9b5_81.jpg

Mis amores, hace tiempo que nosotros pasamos esa etapade estar negando cirugias, ademas de las 2 rinoplastias tambien tiene:

-Barbilla

-Senos

-Lipo

-Colágeno en el labio superior

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y cual es tu afan de echarle tierra a Migbelis? Acaso estabas en el quirofano con ella en cada una de las supuestas operaciones que le atribuyes? Puedes hacer mil temas badwords en contra de la Miss Venezuela, pero ya cansas, pareces sobrina del soplon, si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Natural o no, lo que enamora de Migbelis es su personalidad y cualidad de meterse a todos en el bolsillo, esta bien que no les guste pero ya cansan con el mismo disco rayado.

Publicado

Exacto 

Esta pajarita sin vida

ya no sabe ni que inventar. ahora inventado cirugias

Migbelis tiene una sola cirugia de nariz

Buscate una vida loca 

Y cual es tu afan de echarle tierra a Migbelis? Acaso estabas en el quirofano con ella en cada una de las supuestas operaciones que le atribuyes? Puedes hacer mil temas badwords en contra de la Miss Venezuela, pero ya cansas, pareces sobrina del soplon, si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Natural o no, lo que enamora de Migbelis es su personalidad y cualidad de meterse a todos en el bolsillo, esta bien que no les guste pero ya cansan con el mismo disco rayado.

• Upvote 1
Publicado

Tan convenciera esta pajara

pones fotos sonriendo donde obviamente las foSas nasales se ven mas grandes

y en las de abajo esta sin sonreir y se me la nariz mas fina

BUSCATE UNA VIDA LOCA. LOS VENEZOLANOS NO NEGAMOS LAS CIRUGIAS PERO TAMPOCO LAS INVENTAMOS 

mv630011.jpg

A3gniM0CQAAxqNH.jpg

525d921ee3edf.jpg

Publicado

Tanto que te juntas con Sebas y éste no te ha dicho que existen trucos de maquillaje para que una nariz luzca más perfilada... yo le veo la misma nariz tanto antes como durante su paso por el Miss Venezuela (obviamente ahora sí se nota el cambio debido a la operación que le hicieron este año).

En fin... operada o natural, no me llena esta mujer.

spacer.png

Publicado

Esto es un foro libre y yo expongo mi opinion cuantas veces quiera. Muchos Venezolanos se cansaron de destruir a Molly durante su reinado como MV y alguien les dijo algo?? porque no te vi ahi diciendoles lo mismo que ahora me dices.

Tierra?? ahora decir que se ha operado es echarle tierra?? por favor ninguna de nuestras reinas es natural e igual ganan y son todos los años favoritas. Y si ya canso tan facil como no abrir mis temas o no leer mis comentarios, hay muchos foristas como opiniones varias para que solo tomes en cuenta la mia

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tan convenciera esta pajara

pones fotos sonriendo donde obviamente las foSas nasales se ven mas grandes

y en las de abajo esta sin sonreir y se me la nariz mas fina

BUSCATE UNA VIDA LOCA. LOS VENEZOLANOS NO NEGAMOS LAS CIRUGIAS PERO TAMPOCO LAS INVENTAMOS 

Yo puedo entender que seas un recien vestido y por ende te cueste ser educado, pero yo no he inventado nada, eso lo dijeron en sabado en la noche y lo confirmo la misma mama que adelanto sus cirugias para que se fuera estudiar a Atlanta, de hecho tambien hablaron de una cirugia en la rodilla (no se para que)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESTAS LOCAS CUANDO SE PEGAN SE PEGAN

YA NO SABE NI QUE INVENTAR  :memeo:  :memeo: 

Tanto que te juntas con Sebas y éste no te ha dicho que existen trucos de maquillaje para que una nariz luzca más perfilada... yo le veo la misma nariz tanto antes como durante su paso por el Miss Venezuela (obviamente ahora sí se nota el cambio debido a la operación que le hicieron este año).

En fin... operada o natural, no me llena esta mujer.

Publicado

Y SE OPERARA LO QUE SE TENGA QUE OPERAR PARA QUEDAR MAS REGIA Y HERMOSA DE LO QUE YA ESTA 

ASI LE DUELA ALGUNAS PAJARAS  :yupi: 

Yo puedo entender que seas un recien vestido y por ende te cueste ser educado, pero yo no he inventado nada, eso lo dijeron en sabado en la noche y lo confirmo la misma mama que adelanto sus cirugias para que se fuera estudiar a Atlanta, de hecho tambien hablaron de una cirugia en la rodilla (no se para que)

Publicado

Y SE OPERARA LO QUE SE TENGA QUE OPERAR PARA QUEDAR MAS REGIA Y HERMOSA DE LO QUE YA ESTA 

ASI LE DUELA ALGUNAS PAJARAS  :yupi: 

Y cuando yo he negado que Migbelis sea bella? envidentemente que lo es, lo que le critico es lo indisciplina e inmadura que es

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  aunque  yo ya  lo sabia  y te  olvidaste  3 mas 

mv630011.jpg

A3gniM0CQAAxqNH.jpg

525d921ee3edf.jpg

2da cirugia como Miss vzla universo en febrero de este año

10245544_797814343579821_259722722585069

de42c0a0a08911e3af9f1288740df9b5_81.jpg

Mis amores, hace tiempo que nosotros pasamos esa etapade estar negando cirugias, ademas de las 2 rinoplastias tambien tiene:

-Barbilla

-Senos

-Lipo

-Colágeno en el labio superior

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...