Sebastina Mujer tran Publicado Julio 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2014 ese link es falso no abre nada ...hablare con divi PUES OBVIO QUIZAS NO TE ABRE PORQUE NO ERES MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOOK
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 no te hagas la tonta...... PUES OBVIO QUIZAS NO TE ABRE PORQUE NO ERES MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOOK
JoseVZLA Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 CADA VEZ DEMUESTRAS MAS QUE ERES PELUCA PERUANA porfavor retirate y deja de pasar pena eso se le nota desde hace tiempo, lo peor es que ni lo disimula MISS WORLD 1995
juanmonte Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 SI DICEN QUE LOS PERROS SE PARECEN A SUS DUEÑOS SEBASTIAN DEBE SER ACA SU PERRO ste es mi perrito... se llama pancho.. tiene 6 meses es un fila brasilero. aunque se burlen y le digan feo me resbala lo q digan... de bebe..
CARLO5 Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 Ahora van contra el perro ya no solo es Migbelys.. ese perro pulgoso que ni ducha conoce obvio el porque
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2014 jaaja pobre payasa sin gracia nadie le causo gracia sus fotos y tuvo q reirse ella misma de sus payasadas jajjjjajaa q risa marica chilindrina
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 este perro se ve con pulgas se nota que no lo bañan hace años y de la casa no hablare mejor SI DICEN QUE LOS PERROS SE PARECEN A SUS DUEÑOS SEBASTIAN DEBE SER ACA SU PERRO ste es mi perrito... se llama pancho.. tiene 6 meses es un fila brasilero. aunque se burlen y le digan feo me resbala lo q digan...de bebe..
juanmonte Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 este perro se ve con pulgas se nota que no lo bañan hace años y de la casa no hablare mejor LO TENIAN EN CAUTIVERIO MIRA LA CADENA POBRE PERRO CHUSCO NO MERECIA CAER TAN BAJO
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 (editado) Mi amiga la pitonisa North lo predijo... y tal cual, como la más acertadas de las predicciones se esta cumpliendo. Lo que nunca imaginé es que esa predicción traspasará las fronteras de este foro! Editado Julio 11, 2014 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Julio 11, 2014 Denunciar Publicado Julio 11, 2014 MUERO CON LA BOTA EROTICA DE ESTA HORRENDA DE DOS METROS!!!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 Mi amiga la pitonisa North lo predijo... y tal cual, como la más acertadas de las predicciones se esta cumpliendo. Lo que nunca imaginé es que esa predicción traspasará las fronteras de este foro!
La Abeja Reina Publicado Julio 12, 2014 Denunciar Publicado Julio 12, 2014 LA CHICA CORREO Y SU BOTA EROTICA ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 13, 2014 Denunciar Publicado Julio 13, 2014 (editado) Cual es la reina la buleadaaa forever y la bellona quiere tapar el.sol con un dedo llamandola ragiaaa de verdad que la bello no tiene verguenza siguiendo con su defensa en contra de esa Editado Julio 14, 2014 por Angel Sepa sobrenombre
Recommended Posts