Saltar al contenido

6 AÑOS DESPUES Y EL FOTOGRAFO DEL CONCURSO AUN LA RECUERDA

Recommended Posts

Publicado

Espectacular

La grisler no es ni la sombra de lo que fue La Mendoza. todavia no entiendo como una mujer tan equis y simplona en la vida gano MU por Venezuela

Necesitamos otra MU venezolana de este calibre 

Vete pa un Gym a drenar la envidia que le tienes a Diosisler ridiculo, tremenda MU que es, obvio no mejor que Dayana pero ha tenido un reinado de 20 puntos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Como MU es OK

pero Fisicamente solo es alta de resto es simplona tirando a equis parece centroamericana  :perfecto: 

Vete pa un Gym a drenar la envidia que le tienes a Diosisler ridiculo, tremenda MU que es, obvio no mejor que Dayana pero ha tenido un reinado de 20 puntos

• Upvote 1
Publicado

a esa es mi diosaaa, la verdad no hay nadie que la supere ni siquiera ximena navarrete 

Publicado

Como MU es OK

pero Fisicamente solo es alta de resto es simplona tirando a equis parece centroamericana  :perfecto: 

Que comentario tan desatinado como si ser centroamericana fuera un insulto las mujeres centroamericanas tambien son bellas

Publicado

Y si... creo que ella debe tener un lugar muy especial en sus corazones! Fue finalmente quien logro poner la corona nuevamente en Venezuela después de varios años. Una mujer muy bella y exótica que pocas veces se ve por los concursos. Respecto a Teffa e Isler cada una tiene cualidades diferentes, La Mendoza en belleza es MUY superior pero como "voceras" y al dar una entrevista o emitir comentarios María Molly les pone cátedra a todas! ... Como digo, cada una a lo suyo y finalmente han sido buenas reinas todas.

Publicado

Es sencillamente LA MEJOR MISS UNIVERSO de la Historia!!!

Algunos dicen que Hawkins, ella al ganar no estaba tan espectacular fisicamente como lo esta ahora, y tampoco guarda conexion cercana con laa OMU... Lo ultimo fue la invitacion aa ser parte del jurado del MU 2008, precisamente donde eligió a la que sería la mejor de la historia... No se pelò :wub:

Publicado

Arrecho mi Sebas, de que foro sacaste eso?

PD. Maxima Dayana, una de mis reinas de belleza favorita de todos los tiempos :wub:

de ninguno mi amor ando haciendo un curso de oratoria y por eso es que me ando batiendo tanto...

Publicado

No lo culpo, esa mujer es imposible de olvidar luego de que tienes el placer de verla en vivo y directo... es sencillamente SUPREMA :wub:

spacer.png

Publicado

Muy pocas

sorry es mi opinion

Yo visite casi toda centroamerica  guatemala, salvador, honduras, nicaragua. Muy mi opinion

Jamas veras los mujerones que he visto en las calles de Venezuela Brazil o Colombia por ejemplo 

Que comentario tan desatinado como si ser centroamericana fuera un insulto las mujeres centroamericanas tambien son bellas

• Upvote 1
Publicado

es que es la MEJOR :wub:, no sabia que las fotos de Maxim fueron hechas por Fadil :o, una de las mejores que ha hecho en mi opinion.

Publicado

En el post de Instagram de Fadil la menciona como el mejor cuerpo y rostro, no se si de todas las misses universo o que, pero el mismo lo dice, me encanto.

P.D.: La mejor.  :espia: 

Publicado

demasiada la diosa unica y maxima la mejor ever...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...