ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 8, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2014 Espectacular La grisler no es ni la sombra de lo que fue La Mendoza. todavia no entiendo como una mujer tan equis y simplona en la vida gano MU por Venezuela Necesitamos otra MU venezolana de este calibre Vete pa un Gym a drenar la envidia que le tienes a Diosisler ridiculo, tremenda MU que es, obvio no mejor que Dayana pero ha tenido un reinado de 20 puntos
Quepi Publicado Julio 8, 2014 Denunciar Publicado Julio 8, 2014 LA DIOSA MENDOZA ARRECHA BELLA EXITOSA, NADIE COMO LAS VENEZOLANAS.
kikecool Publicado Julio 8, 2014 Denunciar Publicado Julio 8, 2014 Como MU es OK pero Fisicamente solo es alta de resto es simplona tirando a equis parece centroamericana Vete pa un Gym a drenar la envidia que le tienes a Diosisler ridiculo, tremenda MU que es, obvio no mejor que Dayana pero ha tenido un reinado de 20 puntos 1
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 a esa es mi diosaaa, la verdad no hay nadie que la supere ni siquiera ximena navarrete
Ruth Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 Como MU es OK pero Fisicamente solo es alta de resto es simplona tirando a equis parece centroamericana Que comentario tan desatinado como si ser centroamericana fuera un insulto las mujeres centroamericanas tambien son bellas
Jose_ Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 Y si... creo que ella debe tener un lugar muy especial en sus corazones! Fue finalmente quien logro poner la corona nuevamente en Venezuela después de varios años. Una mujer muy bella y exótica que pocas veces se ve por los concursos. Respecto a Teffa e Isler cada una tiene cualidades diferentes, La Mendoza en belleza es MUY superior pero como "voceras" y al dar una entrevista o emitir comentarios María Molly les pone cátedra a todas! ... Como digo, cada una a lo suyo y finalmente han sido buenas reinas todas.
VzLoMaX Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 Es sencillamente LA MEJOR MISS UNIVERSO de la Historia!!! Algunos dicen que Hawkins, ella al ganar no estaba tan espectacular fisicamente como lo esta ahora, y tampoco guarda conexion cercana con laa OMU... Lo ultimo fue la invitacion aa ser parte del jurado del MU 2008, precisamente donde eligió a la que sería la mejor de la historia... No se pelò
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 Arrecho mi Sebas, de que foro sacaste eso? PD. Maxima Dayana, una de mis reinas de belleza favorita de todos los tiempos de ninguno mi amor ando haciendo un curso de oratoria y por eso es que me ando batiendo tanto...
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 No lo culpo, esa mujer es imposible de olvidar luego de que tienes el placer de verla en vivo y directo... es sencillamente SUPREMA
kikecool Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 Muy pocas sorry es mi opinion Yo visite casi toda centroamerica guatemala, salvador, honduras, nicaragua. Muy mi opinion Jamas veras los mujerones que he visto en las calles de Venezuela Brazil o Colombia por ejemplo Que comentario tan desatinado como si ser centroamericana fuera un insulto las mujeres centroamericanas tambien son bellas 1
Delfoя Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 es que es la MEJOR , no sabia que las fotos de Maxim fueron hechas por Fadil , una de las mejores que ha hecho en mi opinion.
JackDaniels! Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 En el post de Instagram de Fadil la menciona como el mejor cuerpo y rostro, no se si de todas las misses universo o que, pero el mismo lo dice, me encanto. P.D.: La mejor.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 10, 2014 Denunciar Publicado Julio 10, 2014 demasiada la diosa unica y maxima la mejor ever...
Recommended Posts