Saltar al contenido

_.-._.-._ MISS BARINAS 1974 Y SU TRISTE HISTORIA _.-._.-._

Recommended Posts

Publicado

La ex miss venezolana Helena Merlin será parte de la historia del Miss Venezuela 2014, por ahora no podemos aportar mas detalles del asunto pero le adelantamos un extracto de lo que hasta hoy se conoce:

helenamerlin.jpg10524349_610725682368976_375367029654778

Se encontró a Helena Merlín, de 50 años, viviendo en las calles de la Isla de Margarita, Venezuela, una rubia que dejó deslumbrados al jurado por su esbelta figura y belleza en el Miss Venezuela 1975, donde obtuvo el puesto de tercera finalista. Incluso, dicen las personas que la conocieron, que ha sido la mejor candidata que ha pasado por el concurso Miss Venezuela. De ojos azules como el cielo y una cabellera de oro, ahora vive en extrema pobreza. La droga la ha consumido. No es ni la sombra de lo que fue en una época.

¿Helena, qué está haciendo ahora?

Estoy parqueando y lavo carros en los centros comerciales y bancos que están aquí en la avenida 4 de mayo. Lo que gano me lo fumo en piedra todas las noches.

¿Pero, por qué una candidata al Miss Venezuela ahora está en la indigencia?

Mi historia es muy triste. Yo fui una mujer exitosa, incluso, hasta fui aeromoza en el avión presidencial del ex presidente Carlos Andrés Pérez. Era su azafata preferida. Pero la droga me llevó a caer en este abismo.

¿Mantuvo una relación amorosa con Carlos Andrés Pérez?

Sí, es todo un caballero. Mantuvimos nuestro romance a escondidas. Pero también sostuve una relación con el actor Carlos Mata, quien hasta me pidió matrimonio, ¿qué tal?, pero yo no acepté.

Cuando me habla de abismo, pareciera que no deseara salir… ¿Desde cuándo consume drogas?

Desde hace cuatro años, todo comenzó por la muerte de mi padre: él era todo para mí, él fue Presidente del Altamira Tenis Club de Caracas durante muchos años. Yo vengo de una familia de clase alta, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enamoré de un mal viviente que me enseñó la famosa piedra. Yo, para olvidar la pena, la consumí como loca. Imagínate, en algún momento llegué a comprar más de doscientas de ellas. Quería morirme. La pena me estaba matando.

¿Y su familia? ¿Por qué no la apoya?

Tengo tres hijas, ellas viven aquí en Margarita, pero se cansaron de ayudarme. Yo a veces las busco, me hacen falta, pero no puedo vivir con ellas. Me hace falta la droga. Cuando paso un día sin consumirla me vuelvo como loca, se me queman los dedos por fumar.

Cuando piensa en lo que era, ¿qué le viene a la mente?

Una gran tristeza. Yo fui una mujer bella, incluso, hasta llegué a ser campeona nacional de tenis. En el concurso quedé de cuarta finalista y me enviaron a concursar al Young International en Japón. Fui imagen de una reconocida línea de productos de belleza. Pero en la década de los 70 estuve involucrada en el robo de vehículos. Comandaba una banda llamada Los Merceristas. Yo los robaba en Caracas y los entregaba en Cúcuta. Por ese caso pasé varios meses en la cárcel.

¿Qué es lo que más desea?

Quiero salirme de este mundo cochino. Quiero, por favor, que el Presidente Chávez me envíe a Cuba. Yo le prometo que se lo pago como sea. Este mundo de la indigencia es lo peor que le puede pasar a un ser humano. La piedra y el sida es lo peor.

Este caso se dio a conocer en el año 2006 a través del programa de television 100% Venezuela, transmitido por el canal TELEVEN,. En marzo de este año, Helena Merlin relató que ya se encuentra recuperada de su adicción a las drogas, gracias a un programa de rehabilitación realizado durante 8 meses en Cuba.

Hoy la ex reina de belleza se encuentra viviendo con sus hijas y nietos en la Isla de Margarita y muy emocionada por la participación de su hija menor Stefany Merlin en la edición actual del Miss Venezuela 2014.

STEFANY MERLIN Y SU MADRE HELENA MARTIN MISS BARINAS 1974

983717_610732659034945_88427406981445276

Publicado

LA HISTORIA DE MUCHOS FAMOSOS QUE POR LA MALA  CABEZA CAEN EN ESA VIDA.... ELLA FUE LA HEREDERA DE LA FORTUNA DE LOS MERLIN Y SE GASTO TODA SU FORTUNA Y QUEDO EN LA CALLE... QUE BUENO QUE ESTE RECUPERADA

Publicado

ME EXPLOTÓ. LA COCOROCHA TIENE RAZON. LAS MISS VENEZUELA SIEMPRE SACANDO SUS HISTORIAS DE TRAGEDIA Y LÁSTIMA PARA GANAR. ÉSTA NIÑA LE GANÓ A IVIÁN

Publicado

ALGO PARECIDO TAMBIEN LE SUCEDIÓ A MISS UNIVERSO 1974 AMPARO MUÑOZ AL FINAL DE SU VIDA Y QUE CURIOSO AMBAS REINAS DEL MISMO AÑO.

• Upvote 1
Publicado

Mi mama me habia contado esta historia, no sabia que era tan bella.

Increible que una mujer bella, adinerada y joven pueda perdelo todo, por eso la educacion familiar es base para no perderse en esta sociedad cada vez mas dañana

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:o pastrulaza la tía... Provecho...

Jajaja que cssumay que eres hahaha

Publicado

QUE MUJER TAN HERMOSA, LA HIJA GRACIAS A DIOS SE PARECE A SU MAMA, PORQUE YA ME IMAGINO AL PAPA. :/

Publicado

Buena respuesta... pero por salir en tu avatar mostrando músculos a lo Jictzad Viña y Sally Aponte, te quedas pegado en el top 10.

Mi mama me habia contado esta historia, no sabia que era tan bella.

Increible que una mujer bella, adinerada y joven pueda perdelo todo, por eso la educacion familiar es base para no perderse en esta sociedad cada vez mas dañana

spacer.png

Publicado

Por otro lado y hasta donde tengo entendido, Stefani es su nieta... no su hija.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...