Saltar al contenido

Tengo pretendientes y a todos les gusta enviarme regalitos... pero de verdad no tengo nada formal con ningún hombre by Migbelis Castellanos

Recommended Posts

Publicado

la dejaste en la calle, eres el José Gregorio Araujo del Foro  :memeo: 

chama yo me quede i m p a cccc t a d a con la adrian... arrecha esa mujer la kerly ruiz y ellaaaa

Publicado (editado)

DESEO QUE SE PEGUE, POR SER TAN NECIA E INMADURA!

JAMÁS LA ACEPTARÉ, NI OSMARIEL CON SU SOPITA PAL RATÓN LLEGÓ A SER TAN ORDINARIA :yaveo:

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Este tema deben guardarlo bien, porque cuando esta niña pise MU veremos si siguen hablando de ella de la misma manera!!

Publicado

Te batiste Adrian :lol:
Como siempre he dicho, no dudo que a MU llegue bien, pero a mí Ly hace rato que dejó de gustarme.

Publicado

Te batiste Adrian :lol:

Como siempre he dicho, no dudo que a MU llegue bien, pero a mí Ly hace rato que dejó de gustarme.

Jajaja a mi me pasa igual, no dudo que llegue regia pero ya a mi no me gusta, no entiendo la ridiculuez de algunos de guardar el tema, guardenlo yo nunca he sido de cambiar de opinion de un dia para otro

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

a mi me encanta y me seguirá encantando ly así sea tierrua y gorda yo la apoyo :yaveo:

Publicado

Que tema tan badword 

Igual de badword que tu

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

muy acorde con la protagonista...

Que tema tan badword 

Publicado

muy acorde con la protagonista...

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ya me imagino que  piden esos pretendientes a  cambio de los regalos , porque nadie  te da nada  gratis  helloooooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...