Saltar al contenido

Fotos casuales y recientes de la única pre-candidata revelada al Miss Universo Chile

Recommended Posts

Publicado

obvio que  es bella y mas bella que todas tus reinas  que tienen corona ...se la arrastra de lejos ala maxima  veneka  la  dayana  reconstruida y esta  no esta reconstruida 

pero la  forma  como dijiste  ahora  hay  chicas  bellas en chile como si nunca  las hubeira  habido  o como si ustedes fueran  dueñas de las bellas  :memeo:  :memeo:  :memeo:  te leo el veneno de lejos  amiga  de el pais de las mujeres mas reconstruidas y  bellas de  quirofano=sin belleza natural :memeo:  

envidia ? :haha:  :haha: nada que ver , envidia tienes tu hacia Colombia y Venezuela.

pd: esta chica me encanta es una diosa :wub: 

Publicado

obvio que  es bella y mas bella que todas tus reinas  que tienen corona ...se la arrastra de lejos ala maxima  veneka  la  dayana  reconstruida y esta  no esta reconstruida 

pero la  forma  como dijiste  ahora  hay  chicas  bellas en chile como si nunca  las hubeira  habido  o como si ustedes fueran  dueñas de las bellas  :memeo:  :memeo:  :memeo:  te leo el veneno de lejos  amiga  de el pais de las mujeres mas reconstruidas y  bellas de  quirofano=sin belleza natural :memeo:  

si tu opinas asi :perfecto: ... esta bien es tu opinión , la verdad no comente con mala intención que es lo que crees, apenas soy nuevo en esto desde el 2011 sigo esto de los certámenes de allí para atrás no se mucho, y estoy notando que chile desde hace mucho tiempo esta mandando mujeres hermosas que merecen clasificar, no avía notado antes a las chilenas por que no clasifican pero ahora que profundizo mas me doy cuenta de que son hermosas y mereces clasificar la verdad no se por que formar un escándalo por eso.

PD: NO ME IMPORTA UN PEPINO QUE MIS MISSES SEAN RECONSTRUIDAS, ME DOY POR BIEN SERVIDO CON TAL DE QUE DEJEN EN ALTO EL NOMBRE DE MI PAIS COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AÑO TRAS AÑO :mequiere:  APARTE DE ARRASTRAR A LAS PERUANAS :sol: 

Publicado

no me gusta, pero al menos se ve con mas chispa que la Cerutti y la Koning.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...