Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Saludos chicos, espero que estén bien. Como ya muchos de ustedes saben hoy he perdido a un ser querido muy muy cercano a mi y ha sido algo duro tanto para mí como para mi familia.

Es por esto que con mucho dolor tengo que decirles que, lamentablemente, no podré continuar con la dinámica. Como ustedes comprenderán ahora comienza el velorio, luego viene el entierro y luego los rosarios así que serán un par de semanas muy fuertes para mí y no me puedo comprometer con ustedes y tampoco es justo para ustedes que yo los tenga a ustedes comprometidos sin yo mismo saber cuándo podré estar y cuando no...

Quiero darle las gracias a todos los que tomaron la decisión de participar y colaborar, me da mucha pena finalizar esto porque se que muchos de ustedes estaban bien entusiasmados y entregados con la dinámica. Ha sido un placer poder colaborar con ustedes y espero que se hayan divertido tanto como de divertí yo.

Finalizo dándole las gracias también a todos los que han enviado sus mensajes de condolencias, los aprecio mucho. Me voy a tomar unos días un poco alejado del foro, entraré por ratitos cortos pero no duden en escribirme un inbox cualquier cosa.

Gracias a todos y, nuevamente, lo siento mucho.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...