Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora si que me mueroooooooo con lo de Mothel y con lo del aparato reproductor jahahahahhaha

Publicado

Por el momento estoy pensando realizar la proxima prueba MANANA SABADO A LAS 2:00 PM HORA DE PUERTO RICO.

Podrian participar a esa hora?

• Upvote 1
Publicado

Chicos, la prueba va a ser MANANA SABADO A LAS 2:00 PM HORA DE PUERTO RICO! A esa hora yo los voy a estar esperando, pero si no pudieran a esa hora diganmelo y podemos planificar otra cosa. The Model no tengo ningun problema en que hagas la prueba a la 1:30.

Al igual que la ultima vez van a competir tres de cada Tribu!

Tribu La Flor: DragonFruit me dijo que lo mas seguro es que no va a poder presentarse a la prueba, así que The Model, Scary y Godolli saben que estan casi obligados a competir si quieren tener oportunidad de ganar.

Tribu Espada: Adrian me dijo que no va a poder competir en la prueba y sabemos que Pereval hace siglos que no da señales de vida, asi que Jorgels, CEHR y Bam Bam estan tambien casi obligados a competir si quieren tener oportunidad de ganar.

Cualquier duda o inquieted saben que pueden escribirme al chat privado o enviarme un inbox.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...