Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ankara y Kdselg:

Mañana será el primer duelo de la Isla de la Redención, será en vivo pero no tienen que estar los dos a la misma vez. Necesito que me digan a qué hora pueden hacer la prueba.

Desde ahora les digo que los duelos de Redención son trivias de Survivor y a ustedes les toca Survivor: Gabon, la decimosexta temporada del reality. Así que ponganse a estudiar. Cualquier cosa me pueden escribir.

Publicado

Confesionarios:

Espada #1:

Mi voto es para ti por ser una zorra descarada, manipuladora y creida.

Espada #2:

Voto por ti porque eres una mustia mentirosa traicionera haciendo tramoya con Sofia (The Model), que por cierto es otra facilonga que viajó a Valencia y se acostó con José(fullvinotinto) del Survivor pasado bye zorra.

Espada #3:

Voto por ti por que la verdad eres la mas nula del grupo y solo has participado en una de las pruebas llegando solo a la pregunta dos, no aportaste nada en la idea del gps y aparte, no se para que te metes en un juego si estas ocupada y luego llegas con la excusa de que no pudiste estar u otro cuento chino.

Espada #4:

Voto por ti simplemente porque en la primera prueba no aportaste en nada, y en la ultima prueba que participaste te eliminaron rápido, no me inspiras nada de confianza, ademas mi GPS me dices que eres un tramoyero.... No hay comunicación entre nosotros... así que #NOTEQUEREMOSINMUNDICIA

Espada #5:

Nada en contra tuya mi cielo, me caes super bien es pura estrategia pero obvio que no saldras del juego. XOXO

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Espada #2:

S2214_TRIBAL_COUNCIL_1_VOTING_640x480_19

Voto por ti porque eres una mustia mentirosa traicionera haciendo tramoya con Sofia (The Model), que por cierto es otra facilonga que viajó a Valencia y se acostó con José(fullvinotinto) del Survivor pasado bye zorra.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ankara y Kdselg:

Mañana será el primer duelo de la Isla de la Redención, será en vivo pero no tienen que estar los dos a la misma vez. Necesito que me digan a qué hora pueden hacer la prueba.

Desde ahora les digo que los duelos de Redención son trivias de Survivor y a ustedes les toca Survivor: Gabon, la decimosexta temporada del reality. Así que ponganse a estudiar. Cualquier cosa me pueden escribir.

AMO SURVIVOR GABON :wub:

• Upvote 1
Publicado

Lo único que les puedo decir es:

Succionense un Aparato Reproductor Masculino.

Y SAQUEN A LA MALDITA PERRA DE ADRIAN ESA TIENE TRAMOYA Y ES UNA ZORRA.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL APARATO REPRODUCTOR :memeo::memeo::memeo::memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Ahora si que me mueroooooooo con lo de Mothel y con lo del aparato reproductor jahahahahhaha

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...