Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Bienvenida Tribu Espada, detrás de ustedes verán unas antorchas. Cada una de ustedes debe tomar una antorcha y encenderla con el fuego. Esto es un ritual del Consejo Tribal porque el fuego representa la vida en este juego, por lo tanto, cuando se apague el fuego quedarás expulsada y ese será el caso para una de ustedes seis esta noche. La tercera fue la vencida para ustedes y ya por fin les tocó su primer Consejo Tribal. Lamentablemente, una de ustedes seis se retirará esta noche hacia la Isla de la Redención... Por lo que ustedes mismas me han comentado ha habido mucho problema entre ustedes para trabajar en equipo, se han quejado de que siempre son las mismas las que tienen que cargar a la Tribu hacia la victoria, veremos si luego de este Consejo esto se resuelve... ¡Es hora de votar!
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Si alguna de ustedes ha encontrado el Idolo de la Inmunidad y desea utilizarlo este es el momento para hacerlo... Nadie va a utilizar un ídolo, por lo tanto, cuando lea los votos la miss con la mayor cantidad de votos en contra deberá traerme su antorcha y abandonar el juego inmediatamente. Pasaré a leer los votos...
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Primer voto... ODILIA PAMELA GARCIA (Pereval)
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Segundo voto... GABRIELA GRAFF-STILLFRIED (Adrian) Un voto en contra de Odilia y un voto en contra de Gabriela...
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Tercer voto... FIORELLA DI SABATINO (kdselg) Un voto en contra de Odilia, un voto en contra de Gabriela y un voto en contra de Fiorella...
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Cuarto voto... FIORELLA DI SABATINO (kdselg) Dos votos en contra de Fiorella, un voto para Odilia y un voto para Gabriela...
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Quinto voto... Tercera Miss expulsada de Survivor: Redemption Island... FIORELLA DI SABATINO (kdselg) Fiorella, tres votos son más que suficientes, debes traerme tu antorcha...
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Fiorella... ¡LA TRIBU HA HABLADO! Recuerda que todavía tienes una oportunidad de regresar al juego y vengarte, pero para eso deberás irte a la Isla de la Redención. Allí te enfrentarás a Tereza (Ankara) quien está esperando tu llegada. Buena suerte y éxito... Bueno chicas, ya saben cómo se siente ir al Consejo Tribal y expulsar a una de sus compañeras, ahora veremos si consiguen la unión como Tribu, pueden regresar al campamento...
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 3, 2014 Denunciar Publicado Julio 3, 2014 ayyyyy kaldghjs o como sea tiene otra oportunidad, caramba
Boise PR Publicado Julio 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2014 Confesionarios: Espada #1: Mi voto es para ti por ser una zorra descarada, manipuladora y creida. Espada #2: Voto por ti porque eres una mustia mentirosa traicionera haciendo tramoya con Sofia (The Model), que por cierto es otra facilonga que viajó a Valencia y se acostó con José(fullvinotinto) del Survivor pasado bye zorra. Espada #3: Voto por ti por que la verdad eres la mas nula del grupo y solo has participado en una de las pruebas llegando solo a la pregunta dos, no aportaste nada en la idea del gps y aparte, no se para que te metes en un juego si estas ocupada y luego llegas con la excusa de que no pudiste estar u otro cuento chino. Espada #4: Voto por ti simplemente porque en la primera prueba no aportaste en nada, y en la ultima prueba que participaste te eliminaron rápido, no me inspiras nada de confianza, ademas mi GPS me dices que eres un tramoyero.... No hay comunicación entre nosotros... así que #NOTEQUEREMOSINMUNDICIA Espada #5: Nada en contra tuya mi cielo, me caes super bien es pura estrategia pero obvio que no saldras del juego. XOXO
Recommended Posts