Boise PR Publicado Junio 30, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2014 Chicos, inicialmente les habia dicho para hacer la prueba mañana martes a las 2:00 pm hora de Puerto Rico, pero me surgió una emergencia familiar y mañana no podré entrar al foro hasta tarde en la noche. Por lo tanto, estaba pensando realizar la prueba el miercoles a esa misma hora. Necesito que me digan si pueden llegar al foro a esa hora y ese día. Ya hable con tres miembros de Espada y me dijeron que si podian, necesito saber de los de La Flor. Cualquier cosa escribanme al Chat o me envian un mensaje privado. Recuerden que van a competir cuatro personas por cada Tribu!
Boise PR Publicado Julio 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2014 Oficialmente la tercera Immunity Challenge sera el MIERCOLES A LAS 2:00 PM HORA DE PUERTO RICO! Debido a que algunos de ustedes me han comentado que se les va a hacer dificil llegar, la prueba será 3vs3. Solo competiran tres miembros de cada Tribu. No es necesario que me digan quienes van a ser, pero el dia de la prueba aunque se presente toda la Tribu solo competiran 3, asi que vayan pensando en quienes van a ser...
santa marbelis Publicado Julio 1, 2014 Denunciar Publicado Julio 1, 2014 Me explotoooooo, esa marquita me sigue nombrando, superalo niña tus estas fuera yo adentro
Boise PR Publicado Julio 2, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2014 Recuerden que la prueba sera mañana a las 2:00 pm hora de Puerto Rico, los espero!
Recommended Posts