Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Chicos, inicialmente les habia dicho para hacer la prueba mañana martes a las 2:00 pm hora de Puerto Rico, pero me surgió una emergencia familiar y mañana no podré entrar al foro hasta tarde en la noche.

Por lo tanto, estaba pensando realizar la prueba el miercoles a esa misma hora. Necesito que me digan si pueden llegar al foro a esa hora y ese día. Ya hable con tres miembros de Espada y me dijeron que si podian, necesito saber de los de La Flor.

Cualquier cosa escribanme al Chat o me envian un mensaje privado. Recuerden que van a competir cuatro personas por cada Tribu!

Publicado

Oficialmente la tercera Immunity Challenge sera el MIERCOLES A LAS 2:00 PM HORA DE PUERTO RICO!

Debido a que algunos de ustedes me han comentado que se les va a hacer dificil llegar, la prueba será 3vs3. Solo competiran tres miembros de cada Tribu. No es necesario que me digan quienes van a ser, pero el dia de la prueba aunque se presente toda la Tribu solo competiran 3, asi que vayan pensando en quienes van a ser...

Publicado

Me explotoooooo, esa marquita me sigue nombrando, superalo niña tus estas fuera yo adentro :misnails:

ptkld5.jpg

Publicado

Recuerden que la prueba sera mañana a las 2:00 pm hora de Puerto Rico, los espero!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...