Saltar al contenido

////OTRO MUJEROOOOOON SE METE EN LA PELEA RUMBO AL MV... PAOLA VARGAS HACIENDO CASTING MUEROOO///

Recommended Posts

Publicado

Hermana si eres bruta no viste que te resalte en rojo "Rodolfo mide 1.78"  :memeo:  :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

VÉIS UNA MUJER DE APARIENCIA EUROPEA Y SE OS CAEN LAS BRAGAS

ES GUAPA Y TIENE CUERPAZO, PERO NO ME IMPACTA, SEGURO LAS HAY MEJORES, Y DEBERÍA VER MÁS FOTOS AL NATURAL PARA OPINAR Y NO TAN RETOCADAS

Publicado

VÉIS UNA MUJER DE APARIENCIA EUROPEA Y SE OS CAEN LAS BRAGAS

ES GUAPA Y TIENE CUERPAZO, PERO NO ME IMPACTA, SEGURO LAS HAY MEJORES, Y DEBERÍA VER MÁS FOTOS AL NATURAL PARA OPINAR Y NO TAN RETOCADAS

y segun tu que tiene de europea? paola vargas??  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: por los ojos verdes? hijo los ojos verdes no solo vienen de europa exclusivamente

Publicado

y segun tu que tiene de europea? paola vargas??  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: por los ojos verdes? hijo los ojos verdes no solo vienen de europa exclusivamente

DIME CUANDO HAS VISTO A UN ASIATICO CON OJOS VERDES, O A UN AFRICANO, O A UN NATIVO AMERICANO  :mequiere:

Publicado

esta es la unica de las que ha salido que veo con corona, me encanta

Publicado (editado)

DIME CUANDO HAS VISTO A UN ASIATICO CON OJOS VERDES, O A UN AFRICANO, O A UN NATIVO AMERICANO :mequiere:

Ó sea, que las personas que yo conozco de aquí con los ojos claros son europeo o tienen raíces europea?? :memeo: :memeo: :memeo: qué mente tan cerrada, en fin, español tenías que ser..

Editado por Da Cesa
Publicado

para los caribeños si.... 

Publicado (editado)

LEYYYYYYY K LEYYYYYYYYYY :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

BTW. BELLA :o

Editado por •PoЌЭмoN•
  • 11 months later...
Publicado

Esperen para el 2016 otro tema de la sebas diciendo que esta es candidata por enésima vez :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...