Saltar al contenido

LA UNICA REINA DE VENEZUELA VERDADERAMENTE HERMOSA,,, SOLO LE FALTO UNA HISTORIA DE LASTIMA PARA GANAR MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

y esta es la verdad, claro se hiso mqas hermosa gracias a las cirugias pero ella siempre fue bella me encanto su pasarella en traje de noche la mejor hasta ahora y la mejor reina de belleza de todo el mundo mi favorita por siempre que contradictorio no me gustan las misses de este pais bueno aunque ella no es ni muy venezolana que digamos todos sbemos que es lithuana quizas por eso me gusta tantio

Publicado

DIOSA LY CREO QUE AL JURADO NO LE GUSTABA...  FUE DE LAS MAS REGIAS EN TRAJE DE BAÑO.... Y NO QUEDO NI DE 5 :yaveo: SUBIO EN TRAJE DE GALA QUE QUEDO DE 2.. LO HIZO EXCELENTE.

Publicado

DIOSA LY CREO QUE AL JURADO NO LE GUSTABA...  FUE DE LAS MAS REGIAS EN TRAJE DE BAÑO.... Y NO QUEDO NI DE 5 :yaveo: SUBIO EN TRAJE DE GALA QUE QUEDO DE 2.. LO HIZO EXCELENTE.

cierto!! en cuerpo estaba muchisimo mejor que la Riyo! en traje de gala se las llevo a todas incluso a la brasilera 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

cierto!! en cuerpo estaba muchisimo mejor que la Riyo! en traje de gala se las llevo a todas incluso a la brasilera

No solo clasifican el cuerpo querida. El carisma de riyo es único

Publicado (editado)

Quedó donde tenía que quedar. Ese año era de las asiáticas y lastimosamente perdió Honey Lee que realmente merecía esa corona... 

Le pasó una "Irenada" y eso que respondió en coreano.

En fin, Ly está más bella que nunca y esa corona no era para ella.

Editado por DaN!*
Publicado

Riyo tenaba much mas carisma que todas. Arrecha cuando entrego la corona en su sexy Tuxedo!!

Publicado

Eso nos quedó más que claro cuando la Ojeda clasifició a las 10 con todo y su cuerpo de glúteos fodongos.

No solo clasifican el cuerpo querida. El carisma de riyo es único

spacer.png

Publicado

NO ES DE MIS FAVORITAS PERO OSMEL HIZO ALGO IMPRESIONANTE CON ELLA, LA CONVIRTIO EN UN MUJERON.

Publicado

Suprema y que idiota este ser ahora Ly es Lituana jajajajaja esa mujer es mas Valenciana q nadie ... HERMOSA la mejor de ese MU

Publicado

su apellido chusco dice lo contrario....

Suprema y que idiota este ser ahora Ly es Lituana jajajajaja esa mujer es mas Valenciana q nadie ... HERMOSA la mejor de ese MU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...