Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dioooooooooooos ganamooooss :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: ,vamos tribu espada vamooooos :yupi: 

Publicado

por favor esto ya fue demasiado es el descaro en su totalidad :leebien:  claramente  teníamos los mejores argumentos esos jueces que se dediquen a concursos de belleza porque de diseño y advertising no saben nada..... nos vamos la tribu completa bye.  

Publicado

centro comercial caracas???? #parfavarrrr

iKNh5.jpg

Publicado

por favor esto ya fue demasiado es el descaro en su totalidad :leebien:  claramente  teníamos los mejores argumentos esos jueces que se dediquen a concursos de belleza porque de diseño y advertising no saben nada..... nos vamos la tribu completa bye.  

Obvioo :o por lo menos publiquen las criticas pa ver si tienen sustento algunooo  :leebien:  :leebien:

Y renunciamos a lo Carmen Jaramillo porque obvio somos los mejores quédense con su yomatzy'ssss

Renuncio.

Publicado

Obvioo :o por lo menos publiquen las criticas pa ver si tienen sustento algunooo  :leebien:  :leebien:

Y renunciamos a lo Carmen Jaramillo porque obvio somos los mejores quédense con su yomatzy'ssss

Renuncio.

Renuncio.

renuncio tambien....

Publicado (editado)

jajajaa ay no que horrible esto.. de verdad? Un GPS UN GPS Y CON UNA PRUEBA HECHA EN PAINT? Y el esfuerzo? la originalidad? ni siquiera utilizaron a los modelos para impulsar el producto, sino que sencillamente pusieron dos fotos alli de "clientes"

Aparte del mal gusto de armar la prueba.. EN SERIO? 

JAJAJA

Lo siento por Boise que se ha esforzado por hacer la dinamica, pero que va

LA TRIBU EN PLENO SE VA DE LA PRUEBA 

QUE LES VAYA BIEN TRIBU ESPADA, YA PUEDEN HACER LA FUSION :memeo:

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

mi voto en directo  

Voto por ti porque no  estoy de acuerdo en como nos has tratado,  En la primera prueba permitiste que el otro equipo se robara nuestras imágenes, y ahora le das el triunfo a la otra tribu cuando nuestra prueba fue mucho mejor y de alta calidad.  

Prometiste que esto seria serio y sin trampas y estamos peor que con los árbitros del mundial,   

#SiNoPuedesRenuncia  ya se fue Ankara ahora otro? #CuantasMásBoise  #AquíHayMasTramoyaQueConLaLoyo  #JuecesVendidos  #EstoEsMasFeoQueGénesisDávila

10487669_10204219696919342_329976579_n.j

Publicado

pero que malas perdedoras salieronnnn ponganse sus pantalones y las maricas acomodense la falda malas perdedoras

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pero si la prueba no era crear un banner... sino crear un producto y hacer un slogan...

Y lo de Dist. Ciempiés, así era el gps original... lol

Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA EMGA FIGURITA! ESTAS SI SON MALAS PERDDORES... POBRESITAS.. ES QUE NO ME EXTRÑAAN QUE ESTEN DICIENDO PARA QUE HAGAN OTRA PRUEBA :memeo::memeo::memeo:

MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON ESTAS PERDEDORAS :burla::burla::burla:

Publicado

Me alegro q ese grupo de cucarachas hayan perdido nuevamemte x fariseas y faltonas

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...