Boise PR Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 ¡Bienvenidas Tribus a su segunda Immunity Challenge! Tribu Espada, están observando por primera vez a la nueva Tribu La Flor donde Tereza (Ankara) fue expulsada en el último Consejo Tribal y enviada a la Isla de la Redención. Esta vez la competencia no será en vivo ya que me surgió una situación familiar y no les puedo prometer cuando estaré y cuando no. Por lo tanto, les dejaré esta prueba para que utilicen su imaginación y creatividad. Su misión es promocionar un producto, el que ustedes quieran. Pueden ser zapatos, ropa, perfumes, carteras, trajes de baño, lo que quieran. Recuerden siempre que en este foro hay unas reglas, así que no quieran pasarse de graciosos y traer algo inapropiado. A este producto, además de ponerle un nombre y un eslogan, le deben dar un toque distintivo de Survivor, algo que lo caracterice con el show. Por último, todos sabemos que muchas veces lo que vende el producto son los modelos que lo muestran. Por lo tanto, deberán escoger dos participantes del Survivor real para aparecer en su promoción. Hay más de 400 personas para escoger y algunos de ellos son modelos profesionales o han sido reinas de belleza, así que gente guapa van a encontrar sin problema. Pueden utilizar a dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer, como lo deseen. En resumen, su prueba debe contener lo siguiente: - El producto a promocionar - Nombre, creado por ustedes, del producto - Eslogan, creado por ustedes, del producto - Toque distintivo de Survivor que le darán a su promoción. - Los dos Survivors que utilizarán para vender el producto. Esto es lo que TIENE que estar en su prueba, si ustedes quieren añadirle más cosas pueden hacerlo. Aquí lo más que se evaluará es la CREATIVIDAD, así que sean creativos. Esta prueba cierra MAÑANA DOMINGO A LAS 3:00 PM HORA DE PUERTO RICO. Tienen más de 24 horas para realizarla así que creo que es más que suficiente. La Tribu ganadora se llevará la INMUNIDAD y estará a salvo del Consejo Tribal. Por otro lado, la Tribu perdedora deberá ir al Consejo Tribal donde expulsarán a la segunda miss del juego y de esa manera enviarla a la Isla de la Redención. Espada debe ganar para seguir sacando ventaja y La Flor necesita ganar para igualar el territorio. Cualquier duda o inquietud se pueden comunicar conmigo por chat o por mensaje privado. Les deseo mucho éxito y que gane la mejor Tribu. 1
Boise PR Publicado Junio 28, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2014 RECORDATORIOS: Se me olvidó recordarles que la prueba es GRUPAL, osea cada Tribu sólo va a presentar una prueba. Sus pruebas las postean aquí mismo, en este mismo tema.
PoKeMoN Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 Que manda a decir Sebas que no entiende, que le expliques con manzanitas.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 Y quienes van a evaluar esas pruebas?
El Bambie Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 Que manda a decir Sebas que no entiende, que le expliques con manzanitas.
Mama Melanito Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 hace rato dijo boise que pokemon, karan y el malquerido, así que ya te imaginaras cual es nuestro destino Y quienes van a evaluar esas pruebas?
PoKeMoN Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 hace rato dijo boise que pokemon, karan y el malquerido, así que ya te imaginaras cual es nuestro destino Mas que listos para evaluar babys.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 VAMOS CHAMASS A BATIRNOS CUAL DIVINASSS LAS DIVINAS BRILLAN BRILLAN COMO STAR... LA POKACOSA HAY QUE IGNORARLA LA ENTIENDO TIENE TIEMPO QUE NO LE DAN GVO... POR ESO ANDA CON LA COMEZON POR FALTA DE GVO QUE ESTA... EN FIN XSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A BATIRNOS AMORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 1
S¢ลry Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 hace rato dijo boise que pokemon, karan y el malquerido, así que ya te imaginaras cual es nuestro destino
S¢ลry Publicado Junio 29, 2014 Denunciar Publicado Junio 29, 2014 Podría por favor dragonfruit, de la tribu la flor acercarse nosotros y ayudarnos con algo???? Si, gracias.
Boise PR Publicado Junio 29, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2014 Les queda un poco menos de 1 hora con 20 minutos, quiero ver esas pruebas!
El Bambie Publicado Junio 29, 2014 Denunciar Publicado Junio 29, 2014 Deberían pasarlo para mas tarde... todos estamos viendo el mundial....
Boise PR Publicado Junio 29, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2014 Quedan 4 minutos, prueba que no este aquí a las 3:00 en punto significa que la Tribu comienza a perder puntos!
Recommended Posts