Sebastina Mujer tran Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 mega sorprendidaaaaaaaaaaa
EL MALQUERIDO Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 (editado) NO DEJEN LLEGAR LEJOS A LA ADRIANAA VILLALOBAAAA... HACE LO QUE SEA POR LLEGAR A LA FINAL, DEBEN SACARLA LO ANTES POSIBLE ME LO AGRADECERÃN Editado Junio 28, 2014 por EL MALQUERIDO
El Bambie Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 La Flor #5: Ok, esto no es personal pero asi es el juego y creo que es justo pues solo 4 de nosotras estuvimos en la prueba ademas eso de dartelas de galllo de que no te importaba nuestros votos pues sabes que pasate esto por el arco del triunfo....... esto lo escribió scary... fijo... lol
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 NO DEJEN LLEGAR LEJOS A LA ADRIANAA VILLALOBAAAA... HACE LO QUE SEA POR LLEGAR A LA FINAL, DEBEN SACARLA LO ANTES POSIBLE ME LO AGRADECERÁN Mira mardita enviodiosa tu como que quieres que vaya al barrio ese donde vives a caerte a coñazos perra ya te veo mamando gvo desde aqui
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 NO DEJEN LLEGAR LEJOS A LA ADRIANAA VILLALOBAAAA... HACE LO QUE SEA POR LLEGAR A LA FINAL, DEBEN SACARLA LO ANTES POSIBLE ME LO AGRADECERÃN Y me lo dices de verdad? si estaba haciendo tramoya en su dinamica, ni me imagino que estara planeando en esta...
EL MALQUERIDO Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 Y me lo dices de verdad? si estaba haciendo tramoya en su dinamica, ni me imagino que estara planeando en esta... ASI MISMO, NO PERMITAN QUE SE SALGA CON LA SUYA DEBEN ECHARLA POR LA PUERTA DE SERVICIO DIRECTO A LA ISLA DE REDENCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE! O SERÁ DEMASIADO TARDE POBRES FORISTAS NUEVOS QUE NO SABEN DE LO QUE ES CAPAZ ESA ARPÍA LUEGO NO ME DIGAN QUE NO LES ADVERTÍ BESITOS
El Bambie Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 ASI MISMO, NO PERMITAN QUE SE SALGA CON LA SUYA DEBEN ECHARLA POR LA PUERTA DE SERVICIO DIRECTO A LA ISLA DE REDENCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE! O SERÁ DEMASIADO TARDE POBRES FORISTAS NUEVOS QUE NO SABEN DE LO QUE ES CAPAZ ESA ARPÍA LUEGO NO ME DIGAN QUE NO LES ADVERTÍ BESITOS
PoKeMoN Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 Adrian es demasiado tramoyera, no la dejen llegar lejos... Saquenla Saquenla, esa tiene alianza milenaria con sebastia. tengo pruebas!
Dragona Publicado Junio 28, 2014 Denunciar Publicado Junio 28, 2014 Omg conseguí sobrevivir a la primera expulsión! Regia yoo yuuujuuu
Recommended Posts