Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mmmmm despues que resulto ser de otra nacionalidad los elogios cesaron.

Editado por Marie
Publicado

CHAMAS NO SE QUE CARAJOS VAMOS  A HACER NOSOTROS CON ESE MUJERERO LOCO :o:o:o:o AMO VENEZUELA SALEN AÑO TRAS AÑO DIOSASSS NO COMO CIERTO PAIS CUATRO LETRAS Q SALEN LAS MISMAS RECICLADAS JAJAJA

:memeo:  :memeo:  :memeo:  NO PARO DE REIR CON ESTE COMENTARIO :memeo:

Publicado

No veo porque la burla. Si el caso hubiese sido alreves. Ante el evidente cambio los Mexicano le hubiese dicho plastica, hecha nueva del cirujano

Como es Mexicana y ella segun varios son bellas de cuna, habia que decirle bella asi antes fuera un moscorrofio

• Upvote 1
Publicado

Mmmmm despues que resulto ser de otra nacionalidad los elogios cesaron.

ASI SON ESOS DE DESCARADOS :memeo::memeo::memeo:

Publicado

No veo porque la burla. Si el caso hubiese sido alreves. Ante el evidente cambio los Mexicano le hubiese dicho plastica, hecha nueva del cirujano

Como es Mexicana y ella segun varios son bellas de cuna, habia que decirle bella asi antes fuera un moscorrofio

Me llama mucho la atención tu forma de defender a los venezolanos. Me pregunto si las cosas fueran lo contrario si saldrías a decir lo mismo.  Que curioso. 

Publicado

Me llama mucho la atención tu forma de defender a los venezolanos. Me pregunto si las cosas fueran lo contrario si saldrías a decir lo mismo. Que curioso.

Defiendo porque comparto la idea que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que desee con tal de verse bien. Desafortunadamente la mojigateria en ese sentido viene de algunos Mexicanos que hablan de las cirugias y quisieran que sus reinas se retoquen o si ya lo hicieron, dicen que son bellas de nacimiento. Asi me he llevado mis encontrones con algunos mojigatos Colombianos.

En este tema veo a una mujer apta para un concurso, con la banda del estado Mexicano no se veia asi..habia que decir que era bella? Por eso no veo la contradiccion y no veo donde defienda a los Venezolanos en ese caso, es un punto claro y objetivo.

• Upvote 1
Publicado

CHAMAS NO SE QUE CARAJOS VAMOS  A HACER NOSOTROS CON ESE MUJERERO LOCO :o:o:o:o AMO VENEZUELA SALEN AÑO TRAS AÑO DIOSASSS NO COMO CIERTO PAIS CUATRO LETRAS Q SALEN LAS MISMAS RECICLADAS JAJAJA

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado

María José Taboada NB Tabasco 2014....

En efecto está siendo entrenada por un nuevo instructor, guapisima, regia, alta

Va por corona 

Publicado

sera porque al saber que es mexicana ahora la ven hasta Xs, cuando pensaban que era venezolana la veían Diosa...

Publicado (editado)

sera porque al saber que es mexicana ahora la ven hasta Xs, cuando pensaban que era venezolana la veían Diosa...

Ah pero no he visto eso. Donde esta? Entendi que se burlaban porque le dijeron diosa a una Mexicana y ya

O y que era regular cuando concurso. Acaso no era asi? No veo el cambio de opinion porque era concursante del miss mexico, solo que ahi se veia xs.

Editado por contro
Publicado

no en este tema, pero si y uno de ellos es sebastian que ni dio la cara en este tema...

Ah pero no he visto eso. Donde esta? Entendi que se burlaban porque le dijeron diosa a una Mexicana y ya

O y que era regular cuando concurso. Acaso no era asi? No veo el cambio de opinion porque era concursante del miss mexico, solo que ahi se veia xs.

Publicado

no en este tema, pero si y uno de ellos es sebastian que ni dio la cara en este tema...

Muestrame el tema.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...