Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA MIRO DIVINA, ME LA ENVIO UNA PERSONA DE LA QUINTA..... ESAS FOTOS NO SON EN LA QUINTA... NECESITO INFOOOO!!!

ESAS PIERNAS Y CLASE AL SENTARSE.... :wub:

bCbQMe5.jpg

SRamg1R.jpg

nPQ5N20.jpg

Publicado

ese local donde se tomo las fotos es la  quinta????

and y ella no me  parece  atractiva  solo alta 

Publicado

ese local donde se tomo las fotos es la quinta????

and y ella no me parece atractiva solo alta

Ahí dice que esas fotos no son en la quinta...

se ve linda

Publicado

DESPUÉS DE TENER A LA RETACA PIOJOSA DE MIGBELIS COMO REINA QUIERO UNA MV ALTA Y ESAS PIERNAS ME ENCANTARON :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

yo la veo regiaaaa, pero las peluqueras de la quinta todo quieren mantener en secreto si esas son las mas chismosas. solo me dijeron que la MANDARON A TRAER DE FUERA.... quien será???

Publicado

Ay una chama que se llama paz que es divina y una negra por ahí que se bate durísimo...

Publicado

Ay una chama que se llama paz que es divina y una negra por ahí que se bate durísimo...

será que es la tal paz ami????

dicen que la mandaron a traer de fuera, y a esta niña lo que me dijeron es que la mandaron a traer de fuera, no se si sea la misma.

Publicado

será que es la tal paz ami????

dicen que la mandaron a traer de fuera, y a esta niña lo que me dijeron es que la mandaron a traer de fuera, no se si sea la misma.

A mi me dijeron hace tiempo que la tipa es bellísima.. Y por la descripción parece ella... También hay una negra que es demás de arrecha... Y que todo el mundo dice que si la Betancourt llega la corona es de ella

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...