Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gabriela Ferrari (Godolli) seleccionó el número 12 y, por lo tanto, formará parte de la TRIBU AMARILLA.

Tereza Chlebovska (Ankara) tomó el número 4 y, al igual que la Ferrari, también pertenecerá a la TRIBU AMARILLA.

Tamar Shedania (CEHR) se decidió por el número 3 y debo informarle que es la primera componente de la TRIBU AZUL.

Publicado

que no es el 69? :lol:

ay si ese numero también es el favorito de ese parsh de pasis pasos son unas golozas
Publicado

:yupi:  ankarita y yo en la misma tribu :lol:

Gabriela Ferrari (Godolli) seleccionó el número 12 y, por lo tanto, formará parte de la TRIBU AMARILLA.

Tereza Chlebovska (Ankara) tomó el número 4 y, al igual que la Ferrari, también pertenecerá a la TRIBU AMARILLA.

Tamar Shedania (CEHR) se decidió por el número 3 y debo informarle que es la primera componente de la TRIBU AZUL.

Publicado (editado)

Numero 7

Venezuela-una-f%C3%A1brica-de-%E2%80%9CM

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tres misses más han seleccionado sus números...

Fiorella Di Sabatino (kdselg) seleccionó el número 8 y con eso también seleccionó formar parte de la TRIBU AZUL.

Melissa Paredes (Bam Bam) se decidió por el número 6, por lo tanto, se une a la TRIBU AZUL.

Oriana Lucchese (Jorgels) optó por el número 5 y este número representa el color rojo del que ya había hablado. Por lo tanto, Oriana deberá esperar un poco más para saber su destino dentro del juego!

Quedan seis números disponibles: 1, 2, 7, 9, 10 y 11

Publicado

:yupi: ankarita y yo en la misma tribu :lol:

ay maniwis q alegría somos como la jitomata y la perejila
  • Upvote 1
Publicado

ay maniwis q alegría somos como la jitomata y la perejila

AMIWIS QUEDAMOSSSS  :yupi: 

• Upvote 1
Publicado

Bueno voy con las proximas dos que han seleccionado número:

Gabriela Graff-Stilfried (Adrian) escogió el número 7 y, de esa forma, pasa a unirse a la TRIBU AZUL.

Carolina Aguirre (DragonFruit) se fue con el número 2 y así se convierte en la próxima integrante de la TRIBU AMARILLA.

Quedan 4 números disponibles: 1, 9, 10 y 11.

Faltan por seleccionar su número Jewel (Sebastian), Odilia (Pereval), Kai (Scary) y Sofia (The Model).

Solo queda un espacio abierto para la Tribu Azul, así que los restantes tres números son de la Tribu Amarilla. Además falta por descubrir el secreto del color rojo seleccionado por Oriana (Jorgels).

Publicado

A Exter, Matt y Jfranc: Siento mucho el no haberlos podido seleccionar para jugar. Matt, acabas de ganar la dinámica de CEHR y me gustaría darle oportunidad a otros foristas que también me mostraron su interés en jugar, lo siento. Exter y Jfranc, decidí no escogerlos porque no los noto muy activos en el foro y/o no los conozco mucho. No es nada personal en contra de ninguno de ustedes.

Siempre hay gente que se apunta y luego se sale, así que los tengo a ustedes de alternantes por si luego les interesa participar. ¡Gracias por mostrar su interés!

MM eso me pasó por ser muy sincero jajajja

Bueno de todas maneras suerte en la dinámica!!!!, la estaré siguiendo

Michelle y yo nos vamos a cortar el pelo, bye

Publicado (editado)

AMIWIS QUEDAMOSSSS :yupi:

a mi no me hables mardita hipócrita traicionera o acaso crees q se me olvido lo q me hiciste en el survivor pasado, pero t va a pesar inferna del demonio así q cuidate la espalda guaricha Editado por ANITA LA HUERFANITA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...