Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella debio ser mpr universe en su mejor momento...ahora se ve vulgarsita con su enorme aumento de busto y peso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tu lo q ERE es un decarao chico acaso se t olvida q cuando la génesis hablo mal de DANIELA y la Dra polo, tu y el voise renegarpn de ella y dijeron q ya no les gustaba x prepotente y ahora la aman

Quien es Daniela??? :dejamerecordar:

Si recuerdo lo de la Dra. Polo y si la critique en su momento, porque eso no estuvo pero aha que tiene que ver eso con que me guste ella como una candidata a un certamen??

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Quien es Daniela??? :dejamerecordar:

Si recuerdo lo de la Dra. Polo y si la critique en su momento, porque eso no estuvo pero aha que tiene que ver eso con que me guste ella como una candidata a un certamen??

DANIELA chalbaud y lo q digo si tiene q ver así q no t quietas x las ramas xq me conozco a los de tu calaña chico y bn q dijiste q la génesis t había dececionao con esa personalidad así q ya tu sabes no t las des vivaracho Editado por ANITA LA HUERFANITA
Publicado

DANIELA chalbaud y lo q digo si tiene q ver así q no t quietas x las ramas xq me conozco a los de tu calaña chico y bn q dijiste q la génesis t había dececionao con esa personalidad así q ya tu sabes no t las des vivaracho

Ella nunca ha dicho nada de Daniela, mentirosa. Alguna de sus actitudes no me han gustado, tambien la critique cuando hizo aquella reaccion en el momento que Monic le gano y si vuelve a tener ese tipo de actitudes la volvere a criticar. Pero como candidata siempre me ha gustado y la he apoyado, la apoye en Miss PR, la apoye en Miss Intercontinental y la apoyare en Miss Mundo si gana.

Y ya, no se que hago dandote explicaciones, yo apoyo a quien me venga en gana, payasa :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Ella debio ser mpr universe en su mejor momento...ahora se ve vulgarsita con su enorme aumento de busto y peso.

Sin duda estaba mucho mejor en Miss Puerto Rico :( Igual ella sera nuestra representante en Miss World este ano

1zbawe8.jpg

Stephanie del Valle

Publicado

Pero que atrevida la Ankara esa, ¿desde cuando Yubaro y yo tenemos que rendirle cuentas a ella de a quien apoyamos y a quien no?

Mamita tu misma te contradices: Dices que somos nacionalistas y doble moral, y cuando te decimos que siempre la hemos apoyado nos sacas en cara los comentarios de ella hacia la Dra. Polo. Pregunta que te hago, ¿no crees que si nosotros fuesemos nacionalistas tambien estariamos de acuerdo con lo que dijo acerca de la Dra.?

Sorry reina pero cuando quieres destilar tu veneno piensa bien tus argumentos antes de quedar en ridiculo...

Publicado

Ella nunca ha dicho nada de Daniela, mentirosa. Alguna de sus actitudes no me han gustado, tambien la critique cuando hizo aquella reaccion en el momento que Monic le gano y si vuelve a tener ese tipo de actitudes la volvere a criticar. Pero como candidata siempre me ha gustado y la he apoyado, la apoye en Miss PR, la apoye en Miss Intercontinental y la apoyare en Miss Mundo si gana.

Y ya, no se que hago dandote explicaciones, yo apoyo a quien me venga en gana, payasa :lol:

tras de mentiroso, atrevido,bn q la génesis dijo q la chalbaud no mereció ganar y no lo niegue q se hizo tema de esas declaraciones y payasa la de tu casa potorrito reguetonero
Publicado

tras de mentiroso, atrevido,bn q la génesis dijo q la chalbaud no mereció ganar y no lo niegue q se hizo tema de esas declaraciones y payasa la de tu casa potorrito reguetonero

Pues no te creo, trae el tema, que no recuerdo. Y si fue asi pues seguramente tambien la critique, pero ahora me da la gana de apoyarla y si no te gusta pues VPC :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Pero que atrevida la Ankara esa, ¿desde cuando Yubaro y yo tenemos que rendirle cuentas a ella de a quien apoyamos y a quien no?

Mamita tu misma te contradices: Dices que somos nacionalistas y doble moral, y cuando te decimos que siempre la hemos apoyado nos sacas en cara los comentarios de ella hacia la Dra. Polo. Pregunta que te hago, ¿no crees que si nosotros fuesemos nacionalistas tambien estariamos de acuerdo con lo que dijo acerca de la Dra.?

Sorry reina pero cuando quieres destilar tu veneno piensa bien tus argumentos antes de quedar en ridiculo...

yo solo digo la verdad de su vil forma de acstuar y si son nacionalistas y a todititito el foro le consta además de bipolares otra cosa es q lo son cuando les conviene y cuando los descubren se hacen las víctimas,a mi no me engañan par de asolapados parlanchines y de la misma manera bipolarsh actuaron con la depredadorsh berrios
Publicado

yo solo digo la verdad de su vil forma de acstuar y si son nacionalistas y a todititito el foro le consta además de bipolares otra cosa es q lo son cuando les conviene y cuando los descubren se hacen las víctimas,a mi no me engañan par de asolapados parlanchines y de la misma manera bipolarsh actuaron con la depredadorsh berrios

Bipolar tu recuerdo muy bien que en el Miss Supra le decias bella y asi hay muchos y ahora la ven horrenda, yo no olvido, es mas varios temas de eso tengo guardado :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Los otros dias subi un tema que yo hice cuando se confirmo que Gabriela seria candidata al MUPR y yo escribi que ella era la indicada y que tenia que ganar, ¿te lo traigo?

Publicado (editado)

Bipolar tu recuerdo muy bien que en el Miss Supra le decias bella y asi hay muchos y ahora la ven horrenda, yo no olvido, es mas varios temas de eso tengo guardado :lol:

lo q tienen q leersh mi ojos inocentes,gracias a dios nunca he sido bipolar y lo de tu gasby en el supra no lo distorsiones xq yo si acepto q dije q la veía en el top mas no qcera un bellezon y si dije eso era por el pésimo nivel del supra así q no seas igualado y me quieras rebajar a tu nivel xq yo tengo integridad y busca te otra excusa xq el tiro t salio x la culata Editado por ANITA LA HUERFANITA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...