Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eso debería ser de Rebecca...

Genesis candidata al Miss Mundo De Puerto Rico 2014

:unsure:

missarroyo.jpg_thumbnail0.jpg

Publicado

Y el cuerpazo donde lo dejo??

Publicado

Es feisima, hipocrita y envidiosa... Mirale esas piernas tan horribles, ni bonito cuerpo tiene y ni hablar de ese rostro TRIMARDITO! next con ella Amiwi karancito

Eso debería ser de Rebecca...

Genesis candidata al Miss Mundo De Puerto Rico 2014

:unsure:

missarroyo.jpg_thumbnail0.jpg

Publicado

ojala ganeee

1f7a7k.jpg

y yurbao y la boise se burlan de la loyo y wimay? #bitchplease

• Upvote 1
Publicado (editado)

Segun Yubaro y la voice sera la Latina a vencer :memeo::memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Nunca me ha gustado Genesis si gana quiero que se pegue........ asi como espero la pegada de Gabriela Berrios 

Publicado

Pues ve haciendote de la idea porque me cuentan mis fuentes confiables que ella es la que va!

Arrecha mi negra Davila, cuenta con mi apoyo :wub:

Publicado

Es feisima, hipocrita y envidiosa... Mirale esas piernas tan horribles, ni bonito cuerpo tiene y ni hablar de ese rostro TRIMARDITO! next con ella Amiwi karancito

Muy colombiana amiga pokis

Publicado

Pues ve haciendote de la idea porque me cuentan mis fuentes confiables que ella es la que va!

Arrecha mi negra Davila, cuenta con mi apoyo :wub:

como siempre tu y yubarro de nacionalistas y bipolares x eso les pasa lo q les pasa,tétrica la care e yegua machorra esa
Publicado (editado)

como siempre tu y yubarro de nacionalistas y bipolares x eso les pasa lo q les pasa,tétrica la care e yegua machorra esa

Nacionalista quizas, pero bipolar porque??? A mi siempre me ha gustado Genesis. Aunque siendo sincero prefiero a la Genesis del Miss Puerto Rico 2013, al menos fisicamente hablando, me molesta que si tienen en mente volver a concursar al menos no se preocupen por mantenerse. Lo mismo paso con Nadyalee que de tener cuerpazo en Miss PR, fue gorda al MMPR. Aunque bueno Genesis no esta gorda, pero no se compara con el cuerpazo que tenia en Miss PR.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Tu lo q ERE es un decarao chico acaso se t olvida q cuando la génesis hablo mal de DANIELA y la Dra polo, tu y el voise renegarpn de ella y dijeron q ya no les gustaba x prepotente y ahora la aman

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...