Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2014 Denunciar Publicado Junio 25, 2014 Me inscribo con mi Barbie Bloqueada Oriana Lucchese Debo ser seleccionada porque considero que cumplo los requisitos necesarios, soy fiel, nunca traiciono a mi tribu, tengo principios y Valores y soy Venezolana ahh y SOY RESPONSABLE. 1
santa marbelis Publicado Junio 25, 2014 Denunciar Publicado Junio 25, 2014 Me inscribo con mi Barbie Bloqueada Oriana Lucchese Debo ser seleccionada porque considero que cumplo los requisitos necesarios, soy fiel, nunca traiciono a mi tribu, tengo principios y Valores y soy Venezolana ahh y SOY RESPONSABLE. abrite de aquí pichurria,garnoplia,currupleta,guariccha,sifrina,grilla o t mando q dar piso
S¢ลry Publicado Junio 25, 2014 Denunciar Publicado Junio 25, 2014 (editado) Desde jamaicaaaaaaa... Vengo a inscribirme con la diosa mas arrecha y rompetacon de todas la mas completa, la maestra de pasarela de la sebas... Kai McDonald Y porque deberían incluirme en la dinámica?? Pues simple. Esta arrechez y batides no la tiene cualquiera.. Disculpen por no postear antes, no puede Editado Junio 25, 2014 por S¢ลry
Boise PR Publicado Junio 25, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2014 Con esto cierro el Casting! Mañana anunciare quienes son los 12 afortunados que llevaran a sus misses a competir en la temporada mas novedosa y sorprendente de Survivor, como dicen por ahi... "Nada sera lo que parece"
Recommended Posts