Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

;) me pondrias una foto de BO k ando en el cell porfis

Amiga te falta decirme porque debo incluirte en la dinamica!

Publicado

Amiga te falta decirme porque debo incluirte en la dinamica!

PORQUE SE LE DA LA REGALADAGANA Y DEJA DE PONERLE TANTO PERO QUE NI SE ESTUVIESEN MATANDO PA ENTRAR A TU DINAMICA AL CONTRARIO DEBERIAS ESTAR AGRASDECIDO

Publicado (editado)

PORQUE SE LE DA LA REGALADAGANA Y DEJA DE PONERLE TANTO PERO QUE NI SE ESTUVIESEN MATANDO PA ENTRAR A TU DINAMICA AL CONTRARIO DEBERIAS ESTAR AGRASDECIDO

Y tu eres su mensajera o algo asi? Que me lo diga ella, si todos lo han hecho ella lo puede hacer, no les estoy pidiendo un ensayo ni un testamento, solo que me expliquen en pocas palabras porque les gustaria participar.

Editado por Boise PR
Publicado

:memeo: que arrechaaaa te quiero en mi team :eso:

Publicado

El Casting estara abierto hasta las 12:00 de la medianoche, asi que quedan pocas horas para inscribirse!

Publicado (editado)

Me inscribo con Fiorella Di Sabatino (Miss Bolivar)

1146710_562924380438265_384290910_n.jpg

Y me quiero inscribir par destruir y dejar en la calle a todas esas brujas que se burlan y critican a mis reinas y que creen que sus pegadas milenarias son mejores. 

Editado por kdselg
Publicado

Hola!

Me Inscribo con Tereza Chlebovská 

1509644_510498389062060_5106620595487620

Porque creo que Hay Demasiadas Pajaras Alborotadas en esta Dinamica y les hace Falta Algun Macho que las calme ademas todos saben aqui que soy el maximo triunfador de las dinamicas pues Ninguno ha podido superar la Fabulosa y Exitosa "Top 17" de Mi autoria, No soy Traicionero pero prometo acabar con todas y cada una de las peruchas revoltosas Aunque si estan conmigo les abrire mi Puro y Casto Corazon, admas tienen que darme una probadita porque soy Nuevo advierto que No se del veneno de algunos inscritos Y Nadieee aqui conoce mi Juego :lol:

Publicado

Como me ganaron a Cindy Mejia. Escogeré a ....

michelle-rouillard-vestido.jpg

Michelle Rouillard.

Mi interés por participar es porque soy nuevo y quiero perder un rato tiempo en la dinámica :).

..., simplemente participar, pero antes de caer arrastar a unas al precipicio.

No nos importa si nos elimina primero, segundo... Eso a mi michelle y a mí nos vale madre :D

Publicado

No sabia q había q inscribirse con pura fea... Avisen antes y no la embarro a mi bella Carolina aguirre

Publicado (editado)

Hasta ahora tenemos a 14 misses inscritas, queda un poco mas de una hora para cerrar el Casting!

Quiero aclarar unos puntos: Solo van a participar 12 misses para que la dinamica sea mas llevadera, eso significa que es posible que algunos de ustedes no pasen el Casting. De ser asi, los tendre en consideracion para la proxima temporada de la dinamica, asi que no se desanimen.

Para los que sean seleccionados quiero dejar BIEN claro que quiero responsabilidad por parte de ustedes, esto es un compromiso que estan haciendo conmigo y espero que si yo cumplo con ustedes asi mismo ustedes cumplan conmigo.

Editado por Boise PR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...