Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola, deseo inscribirme con Yamile Guerrero (Miss Oaxaca)

408800_327030673982318_1916377626_n.jpg6753_582573951761321_562387468_n.jpg

Para ser sincero no pienso colaborar para ninguna prueba grupal, mi estrategia es ofrecer pinga a todas las pájaras pasivas del foro a cambio de su fuerza productiva, como verás soy un fiel seguidor del marxismo. Nunca he participado en ninguna dinámica y por lo tanto me vale una montaña de pitos el éxito de la tuya, mi único propósito es humillar a la culisuelta de Calfredo, vengarme de la mustia de Ruth, desenmascarar a la traga lácteos de la jorgela, seducir a matt de king :ansioso: , y poner en su lugar al frijol negro de la Eric!!!

Ojalá valoren mi impoluto expediente forístico y acepten mi postulación.

Los amo belleza!

Ahor asi que.me revieeeeennntoooooo :memeo::memeo:

Publicado

me inscribo con la regia y fabulosa jewel selver

HOLA BUENOS DIAS BUENAS NOCHES ME QUIERO INSCRIBIR EN SURVIVOR PARA DESQUITARME LO QUE ME HICIERON EN MISS UNIVERSO.. YA QUE POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO QUEDE EMBARAZADA Y ESO ME DESPOJO DE MIS SUEÑOS YA QUE ME PERFILABA COMO LA MAXIMA FAVORITA A LA CORONA UNIVERSAL.. SOY UNA  CHICA SINCERA,AMABLE Y CON UN ROSTRO EXOTICO Y LLENO DE ESPECTACULARIDAD. VENGO A DEMOSTRR EN ESTA COMPETENCIA QUE LA BELLEZA NO SE ENSAYA NI SE MAQUILLA.. CON BELLEZA SE NACE.. PLASSSS

TRAJE DE NOCHE

traje_largo_78___306x408.jpg

TRAJE DE BAÑO

Easher+Parker+5.jpg

Publicado

me inscribo con la regia y fabulosa jewel selver

HOLA BUENOS DIAS BUENAS NOCHES ME QUIERO INSCRIBIR EN SURVIVOR PARA DESQUITARME LO QUE ME HICIERON EN MISS UNIVERSO.. YA QUE POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO QUEDE EMBARAZADA Y ESO ME DESPOJO DE MIS SUEÑOS YA QUE ME PERFILABA COMO LA MAXIMA FAVORITA A LA CORONA UNIVERSAL.. SOY UNA  CHICA SINCERA,AMABLE Y CON UN ROSTRO EXOTICO Y LLENO DE ESPECTACULARIDAD. VENGO A DEMOSTRR EN ESTA COMPETENCIA QUE LA BELLEZA NO SE ENSAYA NI SE MAQUILLA.. CON BELLEZA SE NACE.. PLASSSS

TRAJE DE NOCHE

traje_largo_78___306x408.jpg

TRAJE DE BAÑO

Easher+Parker+5.jpg

:memeo:

Publicado

Hasta el momento han completado su Casting:

Sofia Rudieva (The Model)

Carolina Aguirre (DragonFruit)

Tereza Chlebovska (Ankara)

Jewel Selver (Sebastian)

Las inscripciones siguen abiertas asi que los espero!

Publicado

From the land of the machupichanos.

Giuliana Zeballos

lo4qk5.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ME INSCRIBO CON EVA ARIAS

Eva_Arias_cuerpo_Hot_2011.jpg

EN 3 SIMPLES PALABRAS LO QUE VOY HACER MENTIR, SUPERAR Y ENGAÑAR 

Editado por Angel Sepa
Publicado

Me inscribo con Gabriela Graf

Las dos veces que he participado en este dinamica he llegado a la final y una de ellas la gane, Oseaaaaaa que tengo el conocimiento necesario para arrastrar a todas estas perrassssss badword y dejarlas en la nuclea.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

hola buenas tardes me inscribo con la diosa de diosa nuestra gaby ferrari.... yo no tengo miedo a nada ni a nadie recuerden que soy ARPIA ARRECHA ROMPE TACON LEVANTA MUERTOS ESCONDE VESTIDOS ROBA LABIALES Y COME CULEBRAS.... 

Mi físico me permite ser muy flexible y estoy dispuesta a comer y meterte a la boca lo que sea con tal de ganar.  

557060_365435743542708_745681088_n.jpg 

Algo muy importante es que tengo mucho don de gente  

gabyf_400_188.jpg 

se nadar y puedo ser un gran elemento dentro del agua 

419272_233040443448906_1276043897_n.jpg 

y como plus ofrezco hacerle gratis un papanicolau a mis compañeras de tribu ;)  

2.jpg   

muchas gracias y recuerden que... 

PRIMERO MUERTA ANTES QUE NO FIGURAR" 

Publicado (editado)

Me inscribo con diosa bo!!

Creo que debo participar porque aunqur todos me hacian el vullin (como diria sebastian) ahora vengo con la lengu mas afilada y la nariz mas fuerte para atacArlas

Ahora que el viejo ferreira no esta conmigo tengo todo el $$ y la mentalidad para ganarme ese premio

Por algo soy bori 100% si zully pudo yo tambn

Editado por LA PATRONA
Publicado (editado)

Me inscribo con Melissa Paredes...30697.jpg

Como todos saben soy nuevo, y no sere envidiosa como miss colombiana...

No pretendo verme muy Maju, pero si tengo mucho don de gente, no soy traicionero... Pero si tengo que usar UN NO TE QUEREMOS INMUNDA lo hare....

Editado por El Bam Bam
Publicado

Me inscribo con la Miss más Survivor de todos los tiempos, no es otra que...

ODILIA PAMELA

319966_10150350691079720_72849254719_787

Debo ser elegido por mi espíritu Odilia, voy a ir a por todas cueste lo que cueste, el fin es la corona y vamos a darlo todo por ganar esta edición de Survivor desde el otro lado del charco!

Publicado (editado)

Han completado sus Castings un total de 11 misses:

Sofia Rudieva (The Model)

Carolina Aguirre (DragonFruit)

Tereza Chlebovska (Ankara)

Jewel Selver (Sebastian)

Eva Arias (Angel Sepa)

Gabriela Graff-Stilfried (Adrian)

Tamar Shedania (CEHR)

Gabriela Ferrari (Godolli)

Bodine Koehler (La Patrona)

Melissa Paredes (Bam Bam)

Odilia Garcia (Pereval)

Gio , para completar tu Casting necesito que me expliques, aunque sea en una oracion, porque debo darte un cupo en la dinamica.

Editado por Boise PR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...