Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

estas tres pasivas chavistas no tienen remedio

una tramposa,  otra bipolar y la otra bastante correteada

a donde iremos a parar la gente bien de este foro?

Publicado

estas tres pasivas chavistas no tienen remedio

una tramposa, otra bipolar y la otra bastante correteada

a donde iremos a parar la gente bien de este foro?

Así es Amix que escándalo esto parece el peor barrio de petate... Dígame una que pidió hasta que le llegará la motorizada

Publicado

Si todos se copian pronósticos de páginas especializadas , que van a saber de fútbol manada de pasivas !

Publicado

Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!jejejejejejejejejejejeje

beth-ditto-karl.jpg

Publicado

:memeo::memeo::memeo: si eres pajuo gafo jajajjajaja

Que verguenza que ese esperpento con patas llamado Sebastian sea venecco

Los verdaderos hijos de Bolívar no andamos armando tramoyas sucias

Con razón hace dos días me dijo por whatsapp que esa dinámica "tenía su nombre y apellido, y que cuando llegara las semifinales se daría el batacazo y él sería el gran protagonista"....siendo que este individuo no sabe diferenciar una pelota de futbol de una de beisbol porque lo suyo es acaparar toda la producción lactea de la ciudad de Caracas

Ayyyy que decepción, ojalá lo destituyan  

Publicado

No me sorprende, Sebas es muy amigo de Adrian así que para nada me impacta...

Publicado

si eso es tramoya chica... todo es jodedera obvio es mentira lo de la supuesta tramoya si no que hagan auditoria

Publicado

si eso es tramoya chica... todo es jodedera obvio es mentira lo de la supuesta tramoya si no que hagan auditoria

Pero si ya la hicieron y había tramoya  :dejamerecordar: 

Publicado

Pero si ya la hicieron y había tramoya  :dejamerecordar: 

la hizo quien???? que la saquen pues???? a ver que tan cierta es... xq no han hecho tema con eso....   :leebien:  :leebien:  :leebien:  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Publicado

QUE VAS A HABLAR TU DE TRAMOYA SI TODOS LOS DIAS ME LLAMAS PIDIENDOME QUE TE SUBA 2 PUNTOS  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo quiero q me devuelvan mis 5 ptos!

#nomastramoya #todopaqueganelasebas

Publicado

la hizo quien???? que la saquen pues???? a ver que tan cierta es... xq no han hecho tema con eso.... :leebien::leebien::leebien::leebien::leebien::leebien:

descarada tramposa tragalechepaterna si tuvieses dignidad ya hubieras renunciado,abajo la tramoya,un llamado de protesta a todos los foristas bolivarianos y del 23 enero del foro de parte de anita la lina ron de my beauty queens
Publicado

descarada tramposa tragalechepaterna si tuvieses dignidad ya hubieras renunciado,abajo la tramoya,un llamado de protesta a todos los foristas bolivarianos y del 23 enero del foro de parte de anita la lina ron de my beauty queens

mejor sigue ladrando perra que yo tambien soy perra y muerdo... me da igual lo que pienses batua safia mustia.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...