Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No quería sumarme a esto pero... dónde Firmo!  :leebien:

Ese sujeto merece todo lo que le está pasando , por VENENOSO

Y QUE ME ESTA PASANDO SEGUN TU??? ESTOY EN EL TOP 5 Y AYER ESTUVE EN EL TOP 3 Y NO PRESENTE 6 PREDICCIONES... MEJOR NO HE PODIDO ESTAR PLOPPP

Publicado (editado)

Y QUE ME ESTA PASANDO SEGUN TU??? ESTOY EN EL TOP 5 Y AYER ESTUVE EN EL TOP 3 Y NO PRESENTE 6 PREDICCIONES... MEJOR NO HE PODIDO ESTAR PLOPPP

Él que NADA debe, nada teme! 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Amixie Asira es obvio que ese forista Sebastian es un descarado, ahora se burla de todos... De nosotros diciendonos insultos y groserias...  hasta de Ruth que es una Dama... Y anda diciendo que "manana vuelvo al top 2 y nadie me baja", obvio que dice estas cosas con el respaldo del forista Adrian... Que descarado.

Él que NADA debe, nada teme! 

Publicado

Amixie Asira es obvio que ese forista Sebastian es un descarado, ahora se burla de todos... De nosotros diciendonos insultos y groserias...  hasta de Ruth que es una Dama... Y anda diciendo que "manana vuelvo al top 2 y nadie me baja", obvio que dice estas cosas con el respaldo del forista Adrian... Que descarado.

No respeta a Ruth? eso es demasiado! se puede defender de otra manera pero no ofendiendo ni insultando!

Publicado (editado)

HASTA CUANDO TANTAS MENTIRAS POR PARTE DE ESTE FORISTA? ACASO CREES QUE SOMOS badwordS.. PRIMEROS DIJISTE EN EL SHOUT QUE "TE FALTARON 5 PREDICCIONES":

10497495_758153837568446_850670729920375

AHORA VIENES Y DICES QUE TE FALTARON 6... TODO SE CAE POR SU PROPIO PESO, NO CORDINAS LO QUE DICES, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS... NO PODEMOS TOLERAR ESTO.. ES MAS QUE OBVIO QUE HAY TRAMOYA... MOTIVOS SOBRAN PARA PEDIR TU DESCALIFICACION.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Mira quién lo dice.....

Como puedes hablarle asi a una mujer :blink:

Amigo! una Escoria no tiene Modales ni Valores! 

Otra que habla de Modales y Valores....

Publicado

esas son cosas foristicas, acaso me voy a sus cuentas para que me lean... vergüenza debería darte seguir en la dinámica tramoyada.... 

Y QUE FUE LO HORRIBLE QUE LE DIJO A LA GRIS DE ASIRA? FEA? PERO QUE ES? ES BIEN FEA Y GRIS DE PASO ADEMAS QUEM ENVIDIA Y ME COPIA TODO... ESO NO SE VALE QUE APRENDA A SER TRANSPARENTE...

ADEMAS QUE NO LE DICES TU A GABRIELA ISLER, A GABRIELA FERRARI A LEILA LOPES? O SEA NO SEAS DESCARADO QUE TU TRATAS A LAS MUJERES PEOR.... Y NI QUE DECIR QUE DICES Q A LA CULPO SE LA COJIAN EN EL COLCHON DONDE DUERME GABRIELA.. POCO HOMBRE

Publicado

Que verguenza que ese esperpento con patas llamado Sebastian sea venecco

Los verdaderos hijos de Bolívar no andamos armando tramoyas sucias

Con razón hace dos días me dijo por whatsapp que esa dinámica "tenía su nombre y apellido, y que cuando llegara las semifinales se daría el batacazo y él sería el gran protagonista"....siendo que este individuo no sabe diferenciar una pelota de futbol de una de beisbol porque lo suyo es acaparar toda la producción lactea de la ciudad de Caracas

Ayyyy que decepción, ojalá lo destituyan  

Publicado

Y QUE FUE LO HORRIBLE QUE LE DIJO A LA GRIS DE ASIRA? FEA? PERO QUE ES? ES BIEN FEA Y GRIS DE PASO ADEMAS QUEM ENVIDIA Y ME COPIA TODO... ESO NO SE VALE QUE APRENDA A SER TRANSPARENTE...

ADEMAS QUE NO LE DICES TU A GABRIELA ISLER, A GABRIELA FERRARI A LEILA LOPES? O SEA NO SEAS DESCARADO QUE TU TRATAS A LAS MUJERES PEOR.... Y NI QUE DECIR QUE DICES Q A LA CULPO SE LA COJIAN EN EL COLCHON DONDE DUERME GABRIELA.. POCO HOMBRE

Regio el Sebas, Me sumo A Tu Tramoya Ami

Publicado

Mira quién lo dice.....

Otra que habla de Modales y Valores....

Unos Descarados Doble Cara Seran La Misma Peluca Con Problemas de Bipolares

Publicado

Que verguenza que ese esperpento con patas llamado Sebastian sea venecco

Los verdaderos hijos de Bolívar no andamos armando tramoyas sucias

Con razón hace dos días me dijo por whatsapp que esa dinámica "tenía su nombre y apellido, y que cuando llegara las semifinales se daría el batacazo y él sería el gran protagonista"....siendo que este individuo no sabe diferenciar una pelota de futbol de una de beisbol porque lo suyo es acaparar toda la producción lactea de la ciudad de Caracas

Ayyyy que decepción, ojalá lo destituyan  

LA AUDITORIA YA ESTA A UN 80% ESE TRAMPOSO VA A CAER

Publicado

LA DESCALIFICACION DE SEBASTIAN YA FUE APROBADA POR LAS DOS TERCERAS PARTES DE LOS CONCURSANTES! EXIGIMOS AL FORISTA ADRIAN QUE TOMA MEDIDAS, SI NO, NOSOTROS TOMAREMOS ACCIONES ANTE ESTA TRAMOYA. ME REUNIRE CON LAS MAXIMAS AUTORIDADES DE LA FORA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...