Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo mio es diferente , yo no me copio de NADIE y casi siempre acierto en los goleadores!  :leebien: 

AMIGA NADIE DICE QUE TE COPIES SOLO DIGO QUE ES POSIBLE EN UNOS DIAS PASAR DEL TOP 15 A TOP 5 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

e34e31631fae60b27f813c5d4ea5dadfo.gif

PERO DE QUE SE EXTRAÑAN SI ESTA ZORRA QUIERES DESPRESTIGIAR A TODO EL MUNDOOO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Como puedes hablarle asi a una mujer :blink:

DinamicaS No Amix  Solo Una que No Pude Acabar Por Que Para Tu Desgracia Calfredo Fue La Reina Y Barrio Con Todas :memeo: Tramoyera Fea

Publicado

Hasta Que No Me demuestre que es Mujer la trato como me venga en Gana :memeo:

Publicado

NO SE SALDRAN CON LA SUYA... TENGO PRUEBAS DE QUE LA SEBASTIANA ANDA DICIENDO QUE LA ADRIAN LA AYUDA EN LAS PREDICCIONES. :memeo::memeo:

omg cuanta trampa, pokecito t ofrezco mis servicios delincuenciales,a la adriana le echó ácido y a la sebas le mando a los de la motorizada.
Publicado

e34e31631fae60b27f813c5d4ea5dadfo.gif

PERO DE QUE SE EXTRAÑAN SI ESTA ZORRA QUIERES DESPRESTIGIAR A TODO EL MUNDOOO

YO SOLO SOY LA VOZ DE LOS FORISTAS QUE NO QUEREMOS TRAMOYA, QUEREMOS UNA DIANMCIA LIMPIA, NO VAMOS A DESCANSAR HASTA VER A ESE FORISTA SEBASTIAN FUERA! NI SUMISOS, NI DOBLEGADOS. NUESTRAS ARMAS SON NUESTROS VALORES Y NUESTROS PRINCIPIOS... NO LA CAM Y LA TRAMOYA COMO USTEDES!

Publicado

AMIGA NADIE DICE QUE TE COPIES SOLO DIGO QUE ES POSIBLE EN UNOS DIAS PASAR DEL TOP 15 A TOP 5 

Sí es Posible! pero acertando goleadores! porque sino es casi imposible con el margen de Error!

Publicado

No se puede esperar menos de ti...

Hasta Que No Me demuestre que es Mujer la trato como me venga en Gana :memeo:

Publicado

omg cuanta trampa, pokecito t ofrezco mis servicios delincuenciales,a la adriana le echó ácido y a la sebas le mando a los de la motorizada.

VAMOS A LUCHAR CONTRA ESOS TRAMOYEROS Y MENTIROSOS. NO PODRAN CON UN PUEBLO QUE CLAMA JUSTICIA!

Publicado

Amigo! una Escoria no tiene Modales ni Valores! 

Publicado

Espero que como jugando saquen a sebas del top 15... No merece pasar...

YO SOLO SOY LA VOZ DE LOS FORISTAS QUE NO QUEREMOS TRAMOYA, QUEREMOS UNA DIANMCIA LIMPIA, NO VAMOS A DESCANSAR HASTA VER A ESE FORISTA SEBASTIAN FUERA! NI SUMISOS, NI DOBLEGADOS. NUESTRAS ARMAS SON NUESTROS VALORES Y NUESTROS PRINCIPIOS... NO LA CAM Y LA TRAMOYA COMO USTEDES!

Publicado

Espero que como jugando saquen a sebas del top 15... No merece pasar...

así es karancito además todos sabemos q la sebas no sabe nada de futbol,ya q jugaba a las muñecas y a la mama y el papa con el negro felipe
Publicado (editado)

Y QUE FUE LO HORRIBLE QUE LE DIJO A LA GRIS DE ASIRA? FEA? PERO QUE ES? ES BIEN FEA Y GRIS DE PASO ADEMAS QUEM ENVIDIA Y ME COPIA TODO... ESO NO SE VALE QUE APRENDA A SER TRANSPARENTE...

ADEMAS QUE NO LE DICES TU A GABRIELA ISLER, A GABRIELA FERRARI A LEILA LOPES? O SEA NO SEAS DESCARADO QUE TU TRATAS A LAS MUJERES PEOR.... Y NI QUE DECIR QUE DICES Q A LA CULPO SE LA COJIAN EN EL COLCHON DONDE DUERME GABRIELA.. POCO HOMBRE

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

No quería sumarme a esto pero... dónde Firmo!  :leebien:

Ese sujeto merece todo lo que le está pasando , por VENENOSO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...