Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ES UNO DE LOS QUE SUENA PARA PROTAGONIZAR LA NUEVA TELENOVELA DE PEDRO DAMIAN

Y MAÑANA HARA CASTING

8ODSl3m.jpgxtAdc0a.jpg

TMB SUENA SU NOVIA NATASHA DUPEYRON

NMkwXb8.jpg6OOMwLH.jpg

Y PENSAR QUE LA LUPE LO HABIA DEJADO BIEN BLOQEADO EN EL MODELO MEXICO 2014

DE SUPLENTE TAL DANIELA COSIO

ViQpWy6.jpg

Publicado

seguramente   sera el comienzo de una carrera exitosa  pero su novia me parce muy nula  

Publicado

:o la novia no es una niñita que siempre salia en novelas desde peque :o esa niña ya mujer esta bella como ha crecido, creo que es ella si mal no recuerdo :o

Publicado

:o la novia no es una niñita que siempre salia en novelas desde peque :o esa niña ya mujer esta bella como ha crecido, creo que es ella si mal no recuerdo :o

si amiga es ella

Publicado

si amiga es ella

Yo sabia que yo la conocia de algun sitio, no puedo creer que sea ella! Recuerdo como si hubiese sido ayer estar viendo la serie esa de las Pulgas y ya la niña es toda una mujer :o

Y si, de seguro le daran el protagonico a el, creo que Gabriel Soto y el Resendez fueron misters tambien y ahora son actores muy reconocidos ;)

Publicado

Pablito Minor actuo de baby en la telenovela Muchachitas.   :mequiere:

Publicado

Yo sabia que yo la conocia de algun sitio, no puedo creer que sea ella! Recuerdo como si hubiese sido ayer estar viendo la serie esa de las Pulgas y ya la niña es toda una mujer :o

Y si, de seguro le daran el protagonico a el, creo que Gabriel Soto y el Resendez fueron misters tambien y ahora son actores muy reconocidos ;)

YO TMB VEIA ESA SERIE DE PEQEÑO :lol:

si ojala se lo den a el es su momento ahora que le fue muy bien en MW

pero suenan varios nombres fuertes para protagonico no la tendra facil

pero jp y natasha ya ah trabajado con pedro damian en la serie miss XV

Publicado

la ultima novela exitosa de pedro damian creo que fue rebelde por que verano de amor fue un tremendo fracaso y Miss XV no lo pasaron por el canal de las estrellas 

Publicado

NATASHA DEBERIA DE PROBAR CON OTRO PRODUCTOR PARA VER SI SU CARRERA TERMINA DE DESPEGAR POR QUE NO SE CUANTO TIEMPO TIENE CON PEDRO 

Publicado (editado)

NATASHA DEBERIA DE PROBAR CON OTRO PRODUCTOR PARA VER SI SU CARRERA TERMINA DE DESPEGAR POR QUE NO SE CUANTO TIEMPO TIENE CON PEDRO 

ahorita esta en que pobres tan ricos y la novela es muy exitosa

seguro saldran nuevos proyectos en esa novela tmb esta jose pablo minor

Editado por Viiperi
Publicado

la novela que va a hacer es la de Muchacha italiana viene a casarse y la protagónica es livia brito la que conduce bailando por un sueño 

Publicado (editado)

juntos

Editado por Viiperi
Publicado

la novela que va a hacer es la de Muchacha italiana viene a casarse y la protagónica es livia brito la que conduce bailando por un sueño 

y dicen que jose ron ya es el protagonico

y danna paola hermana de livia brito

jose pablo ahora comento que haria casting en la novela mañana

quien sabe entonces talvez sea otro personaje

o solo sea rumores y aun no hay protagonico masculino

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...