ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 (editado) i dont like el pelo corto she look better con el pelo largo... espectacular la Mare Editado Agosto 6, 2010 por °ια δіναІіςіσυѕ°
Un venenozolano Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 (editado) Pero tu como que quieres que yo terminé yendo a ver al cardiólogo no??? esto es mucho con demasiado y en la misma noche pero que es lo que veo... que curvaaaas, que cuerpo y estampa! Marelisa me ha dejado sin palabras y con aún muchas más ganas de verla pero yaaa en Las Vegas. No puedo con estas fotos, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S!!! Editado Agosto 6, 2010 por ..::⁞⁞ⱤЈ √єᴎ⁞⁞::..
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 muero con la cintura q se le nota en ese vestido Njd hay tienen a su nevera!!!! :lol:
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 DE NUEVO EN SHOCK!! NO SALGO DE MI ASOMBRO!!
██ Smedward ██ Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 OMG!!!!!!!!! cintura ke cintura!
Marijo2603 Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 Omggggg! Presientoo que me daraa un infartoo, asi o mas bella? Asi o mas fierce? La amooo y amo sus fotosss! que orgulloo es maree!
BoinG Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 Una de las cosas que mas me gusta de Marelisa es su piel... y aplaudo que no la manden a Las Vegas bronceada... El cuerpo está en su punto, el rostro siempre lo ha estado... Marelisa va arrechísima a Las Vegas!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 bellisisisisismaaaaa
Un venenozolano Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 No me aguanté, tuve que poner una aunque sea en mi firma No me canso de ver las fotos, espectacular la Mare... rostrazo, pelazo, estampa y cuerpazo.
Jose_ Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 HERMOSA MARELISSA COMO DE COSTUMBRE..
Recommended Posts